¡Bienvenidos!

¡Hola! Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog donde hablaré de varias cosas realmente...
Comenzaré a hablar sobre libros (los libros son mi vida)... serán libros de todo género y pondré algunas frases del libro que espero les agraden porque al menos esas serán mis frases favoritas pero antes me gustaría que me conocieran un poco para que tengamos un tipo de "Vinculo".
*Me gusta que las personas me digan Sandra o Sandy (me encanta que me digan Sandy)
*No juzgo a las personas por su físico o sus preferencias.
*Me encantan los libros clásicos y me muero por Edgar Allan Poe y Oscar Wilde.
*Me serviría de mucho su opinión.
*Adoro la historia así que no se extrañe si subo algo relacionado con libros de historia o simplemente hablo de historia.

Y bueno trataré de subir dos reseñas por semana: Miércoles y Domingos.
Si tienen alguna pregunta sobre los libros o quieren conocerme un poco más no duden en hacerme llegar todas sus dudas, preguntas o recomendaciones de libros... Consideraré la idea de ser BookTuber pero por el momento me quedo con mi amado blog que apenas comienza ya que no soy muy buena al expresarme frente a una cámara.
Luego les haré llegar mis redes sociales (Si eso es lo que quieren) y por supuesto les agradeceré que recomienden mi blog, me hagan llegar sus críticas y lean lo que pienso.

¡Muchas gracias y está historia apenas comienza!

Comentarios

  1. ¡Mucho ánimo y suerte! Redes sociales y esas cosas se pueden ver después, lo importante es que tú te sientas cómoda y con libertad de expresarte.

    Saludos, Sandy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Karen, buen día! ¿Cómo estás?
      Gracias por darme ese consejo. ¡Lindo día!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares