miércoles, 23 de abril de 2014

Donde los árbloes cantan.


Sinopsis:

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan."

Curiosidades:

* Es una novela suelta que no tiene continuación (Esto lo dijo la autora).
*Este libro es, en realidad, la suma de tres historias entrelazadas: por un lado, la historia de Viana; por otro, la historia de Uri; y, por último, la historia de Nortia, el reino donde ellos viven, que es el marco y el nexo de unión de los dos personajes.
* La historia de Viana tiene su origen en un episodio del Belianís de Grecia, un libro de caballerías del siglo XVI.
*Los títulos de los capítulos tienen un estilo medieval, y son similares a los que tenían los libros de caballerías. Es un pequeño homenaje.
* En realidad, el libro está repleto de referencias literarias.
*Hay dos portadas de este libro.

miércoles, 16 de abril de 2014

¡Bienvenidos!

¡Hola! Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog donde hablaré de varias cosas realmente...
Comenzaré a hablar sobre libros (los libros son mi vida)... serán libros de todo género y pondré algunas frases del libro que espero les agraden porque al menos esas serán mis frases favoritas pero antes me gustaría que me conocieran un poco para que tengamos un tipo de "Vinculo".
*Me gusta que las personas me digan Sandra o Sandy (me encanta que me digan Sandy)
*No juzgo a las personas por su físico o sus preferencias.
*Me encantan los libros clásicos y me muero por Edgar Allan Poe y Oscar Wilde.
*Me serviría de mucho su opinión.
*Adoro la historia así que no se extrañe si subo algo relacionado con libros de historia o simplemente hablo de historia.

Y bueno trataré de subir dos reseñas por semana: Miércoles y Domingos.
Si tienen alguna pregunta sobre los libros o quieren conocerme un poco más no duden en hacerme llegar todas sus dudas, preguntas o recomendaciones de libros... Consideraré la idea de ser BookTuber pero por el momento me quedo con mi amado blog que apenas comienza ya que no soy muy buena al expresarme frente a una cámara.
Luego les haré llegar mis redes sociales (Si eso es lo que quieren) y por supuesto les agradeceré que recomienden mi blog, me hagan llegar sus críticas y lean lo que pienso.

¡Muchas gracias y está historia apenas comienza!

7 Horas para enamorarte.


7 Horas para enamorarte:

Sinopsis:

"Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.


Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.


Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?"