viernes, 17 de abril de 2015

Itinerario

¡¡Al fin vacaciones de verano‼...
¡Benditas vacaciones que han llegado luego de la golpiza estudiantil más difícil de mi vida! Esto del bachillerato me está consumiendo lenta y ferozmente... pero bueno.
Con lo del trabajo de la prepa y todos los estudios es momento de:¡Activar de nuevo el Blog!


  He decidido sortear todos los libros que tenía pendientes y /o inconclusos para seguir reseñando las historias que me encantan leer.
En total tengo 26 libros para 4 largos y tediosos meses de vacaciones donde mi rutina será hacer mucho ejercicio, estudiar como loca para el siguiente año de preparatoria, trabajar, hacerla de cenicienta (Porque obviamente es obligatorio en esta época) y sobre todo leer.
Conforme vaya leyendo los libros iré reseñando los libros que acabé de leer.


¡Damas y caballeros, les presento... La lista!:

*The Enemy....... Desmond Bailey. [LEÍDO]
*Huérfanos sin abrigo....... Laia Bárber.
*Miau/Marianela........ Benito Pérez Galdós.
*El viaje prodigioso...... Manuel Leguineche-María Antonia Velasco.
*Mitos y leyendas celtas...... Eoin Nelson.
*El Séptimo Sello....... José Rodriguez Dos Santos. [LEÍDO]
*Las montañas de la locura...... H. P. Lovercraft. [LEÍDO]
*Quo Vadis?......Henryk Sienkwicz.
*País de la serpiente..... Luis Borjau. [LEÍDO]
*Canasta de cuentos mexicanos.... Bruno Traven. [LEÍDO]
*Estudio en Escarlata... Sir Arthur Conan Doyle. [LEÍDO]
*El papiro de Sept..... Isabel Pisando. [LEÍDO]
*Reino de sombras...... Alan Frust. [LEÍDO]
*Orgullo y Prejuicio..... Jane Austen. [LEÍDO]
*Las Uvas de la ira...... John Steinback.
*Mitos: Hechos inexplicables...... Helena Galiana. [LEÍDO]
*El libro de la joven...... Doctor Carnot.
*Entremeses y comedias..... Miguel de Cervantes Saavedra. [LEÍDO]
*Los miserables...... Victor Hugo.
*Ángeles y demonios...... Dan Borwn.
*Desarrollo económico y procesos de financiamiento en México..... Celso Garrido.
*La joven de carácter....... Doctor. Tihamer Toth.
*Escrito sobre la piel..... Fernando Lolana y María Almarcegui.
*David Copperfield.... Charles Dickens.
*Guía para la supervivencia del estudiante- F. Brown [LEÍDO]

Así que trataré de subir reseña cada novela, tal vez el jueves (porque casi todos las suben en viernes) así que teniendo el itinerario y poniendo el plan en marcha lo que resta es ponerse a trabajar y vivir todas estás vidas en vacaciones.
¡Nos vemos el jueves!
Y como todo blog necesita un lema y todos sabemos que cada libro te da una nueva vida por experimentar, siendo alguien más; Sólo me queda por decir:

Por que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras:  ¡Nos vemos en otra vida!




Dedicado a mi madre, padre, hermana, familia & 401.

11 comentarios:

  1. Omg! tienes muchos libros pro reseñar, hay unos que lei y estan super buenos! muero por conocer tu opinion de ellos!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mil gracias, me encantó tu blog, te sigo y vaya que tienes una chispa.
      Jajaja, espero te gusten las reseñas y nos veamos más seguido en blogger.

      Eliminar
  2. Una lista muy completa y ambiciosa. Espero que puedas disfrutarla toda hasta la última página, pero sin presiones; lo más importante es que disfrutes tu lectura sin contar cuántas páginas quedan ;)

    Esperaré las reseñas, pero tómate todo el tiempo que quieras para sumergirte en cada mundo.

    Mucha suerte y un gusto pasarme por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mil gracias por tu comentario; me hizo muchísima ilusión leer este comentario... Claro que la disfrutaré, y espero acabar y disfrutarlo.

    ¿De qué tema es tu blog? ¿Me dejas el link? Me encantaría pasarme por allá.
    Gracias por el comentario... Bonito día
    <3

    ResponderEliminar
  4. Un post genial. Me encanta tu blog!

    Lee mi última entrada aquí!

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí tu entrada y vaya que me encantó , participaré sin duda en los sorteos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Tomo nota de tu lista de libros y quedo a la espera de tus reseñas.
    Buen trabajo.
    Un beso
    By Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Eres un encanto. Gracias por venir. ❤

      Eliminar
  6. Que lista tan interesante de libros ... Hay de todo un poco por aquí ������ me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etna. Muchísimas gracias por venir al blog. Lindo día. ❤

      Eliminar
  7. ¡Qué lista más larga! De todos esos sólo he leído "Ángeles y demonios", que me gustó bastante, creo recordar :)

    ResponderEliminar