lunes, 22 de junio de 2015

¡¡Nuevos Y Mejorados!!

¡Hola! ¿Cómo se encuentran mis aventureros? 


Bien, primero les quería pedir la disculpa más grande de todo el universo por haberme desaparecido así como así; pero los tramites en la Prepa son tan absorbentes que apenas  puedo dormir así tratando de acomodar los horarios, y en un esfuerzo masivo por lograr balancear todo, quiero decires que vendrán nuevas secciones al blog y de eso vamos a hablar en este post exprés.

Ahora es momento de decirles que habrá de nuevo:


  • Primero miren el nuevo look de este blog, sé que aún falta mucho y hay muchas cosas que quiero integrar, pero por el momento no luce nada mal.
  • Segundo; ¡Hay nuevas secciones! Ya habrán Wrap Up (para quien desconozca el termino, es un breve recuento de los libros que he leído en el mes), TBR (libros por leer), Booktags y una sección tipo IMM.
  • Tercero; Ya comenzaremos a organizar mejor las páginas,y como propósito inmediato he decidido mejorar la calidad de las reseñas.
  • Cuarto; no olviden la sección de blogueros donde ponen su link y los visito (al igual que si comentan me paso por su blog) y pronto habrá colaboraciones (Si gustas eso nos ponernos en contacto por aquí).




Al final eso es todo, lamento el desastre que luce en la pagina principal pero dentro de un ratito todo se arreglará, gracias por unirse no saben la ilusión que me hace tener una visita más en el contador.
Y recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

8 comentarios:

  1. ¡Bueno mujer! Tu blog no es cutre como me decías :P ¡Está guay!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    No sé cómo era el anterior diseño, pero este me gusta mucho^^
    Las nuevas secciones me encantan para verlas *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero vengas con las colaboacions un beso.

      Eliminar
  3. Super sencillo y cuco, me gusta :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el tag de Facebook Activa tu blog te espero en el mío. Un beso

    ResponderEliminar