sábado, 25 de julio de 2015

Manías De Lectora

¡Hola aventureros chocolatosos!
 Bien, este BookTag me apareció de la nada vagando por
internet en el blog: Aigle Dynamique donde se habla de los hábitos al momento de leer. Me hace mucha ilusión esta publicación porque aparte de ser el primer BookTag del blog es el primero en el que hablo de mí. 
¡¡¡Así que comencemos!!!

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 
Yo leo en mi escritorio o en mi cama, pero cuando leo en mi cama es declinado porque sino cierro mis ojitos y voy a momir.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
Yo soy Marcapáginasliber ( sí, así se llama el fandom de los marcapáginas).

 ¿Puedes no parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?  
Yo tengo que para después de cierto número de paginas porque se me cansa la vista y me da un poquito de sed,  y aparte es una pausa para refrescar mis ideas.

¿Come o bebes mientras lees?
Tomo agua cuando la lectura se pone intensa pero muy (muy, muy, muy, muuuuuy) alejada del libro para no mojarlo.

¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
Yo tengo la atención de una mosca y por eso prefiero el silencio.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Como en los noviazgos, le soy fiel a uno hasta el fin (Lo bueno de esta relación, es que no me dejan por un hombre)

¿Leer en casa o en cualquier parte?
Leer en casa, definitivamente. He intentado leer en otros lugares como la preparatoria, pero siempre aparece alguien con quien hablar o algo hacer.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Suelo leer en mi cabeza, aunque cuando estoy con mi madre o mi hermana les leo en voz alta (Imagínense como queda mi garganta).

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Puedo leer la primera oración del siguiente capítulo por mera curiosidad y siempre leo el ultimo párrafo del libro (No sirve de mucho, nunca se sabe en que acabó) pero NUNCA me salto paginas, si no me gusta le doy carpetazo y ya.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Como nuevo, definitivamente.

¿Escribes en tus libros?
¡SÍ! Siempre escribo mi nombre, mi celular (por si lo pierdo) cuando lo terminé de leer (en la ultima hoja), si es un regalo escribo quien me lo dio y las definiciones de palabras que no entiendo. Oh, y los post-its nunca faltan.


Y quisiera mencionar a mis muy queridos blogs:
Escriba de Avalon
El blog de Hyde Lana
Rincón Revuelto
Adicto a los Libros
The Blue Books
Y Paranoias RiKanna

Y hasta aquí ha llegado la publicación, recuerden que una vida perfecta es una vida entre paginas y letras.
Y nos vemos el jueves.

20 comentarios:

  1. Muy padre tu tag, lo haré definitivo, lo que no se si será en el.blog en video jejeje gracias por mencionarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yorch! Ojalá lo hagas pronto, yo todavía te quedo a deber el de S, King; lo siento :c
      Espero disfrutes haciéndolo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy padre tu tag, lo haré definitivo, lo que no se si será en el.blog en video jejeje gracias por mencionarme

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el tag, aunque aun no me enfoco en mi blog a la lectura, soy muy fan de los hermosos libros que hay. creo que intentare hacer el tag en mi blog. me gusto :3 saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por leerlo, igual si deseas, podríamos hacer una colaboración o te etiqueta en el siguiente tag.

      Eliminar
  4. Jajajajaja! Los libros, mejor que los hombres, vamos. Gracias por la nominación. En cuánto acabe con las críticas pendientes me pongo a ello y a responder todas las preguntas.
    Un besote Sandra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas tonto y me avises, eres genial y tus respuestas m matarán de risa, yo lo sé.
      Gracias, un beso.

      Eliminar
  5. Qué buena la comparación con los libros y los noviazgos jajajaja. Gracias por nombrarme entre tus muy queridos blogs, en cuanto pueda, me pongo con el tag ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo divertido es que sí sucedió, no puedo esperar a ver tus respuestas.
      Un beso gigante.

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme, siempre es divertido conocer las manías de lectura de cada uno.
    Saludos y cuando pueda lo hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, superó lo hagas pronto.
      Saludos y lindo día.

      Eliminar
  7. Tu blog es muy acogedor! ^^
    Me ha gustado saber tus manías de lectora :3 tenemos, en este sentido, bastantes manías en común jaja.

    ResponderEliminar
  8. Uy tenemos algunas manías similares, ami tb me gusta el silencio para leer. Me hice tu seguidora y te invito que conozcas y sigas mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Ten una linda semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Me robo este tag! Te vi en mi blog "Soy gente de libros" y te vine a stalkear :3 *inserte risa malvada de fondo*

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tengo pendiente de hacer esta entrada, me encanta, me gusta leer los habitos que tienen otros lectores y cosas así, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tag, voy a hacerlo en mi blog, cuando lo haga, te paso el link
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta el enlace
      http://mipasionsonloslibros2015.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-manias-de-lectora.html

      Eliminar