Y estamos en 3...2...1...

¡Que tal público conocedor, querido y amado! Sé que van a lincharme por desaparecer tanto tiempo (aunque creo que nadie se dio cuenta) pero bueno luego de este pequeño incidente llamado: inicio de clases/cambio de casa/ sin internet; viene una noticia grande.

¿Ya sé casó? ¿Tiene una nueva mascota? ¿Ya le creció el bigote?
Pueeees... ¡Noooo!
La gran noticia es que al fin vamos a regresar al mundo blogger literario con 1 maratón de 10 publicaciones ininterrumpidas... Es decir que durante 10 días tendrán algo nuevo, fresco, bonito, curioso y son la chispa que caracteriza al blog.
Además de nuevas secciones que obvio van a amar.

Así que no se despeguen porque el #reseñaton comienza en 3 días.
¿Qué nos espera?
Ya lo verán.

Recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras; Y nos vemos pronto.
(Que felicidad me hace volver).

Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mi tambien me da felicidad que vuelvas por fin:) Espero con ansias el maraton jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas vuelto por aquí :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares