lunes, 14 de septiembre de 2015

Para tener un cálido otoño... #Autumnthon



¡Hola aventureros chocolatosos! Este mes he estado más activa que nunca, no ha ni pasado ni la mitad del mes y he multiplicado las entradas de una forma tremenda, creo que mientras estoy en la Prepa bloguear me hace más feliz y eficiente.
El asunto de hoy es platicarles que pude unirme a esta iniciativa donde prácticamente tienes que leer 15 libros (aunque no creo completar ni la mitad pero bueno) los libros se seleccionan por premisas que crearon unas bloggueras, y para motivarnos hay un pequeño premio.
Aqui va la iniciativa
 
 
Las premisas son: 
  • Libro con la portada negra (Nos gusta lo oscuro, recordando un día de lluvia jiji)
  • Libro en el que haga frío(Queremos un poquito de fresquito ¡Ya!)
  • Libro con más de 400 páginas. (Un tocho, vamos)
  • Libro con la portada verde. (Que se note como se caen esas hojas y se hacen naranjas :3)
  • Libro con un título laaargooo(6 o más palabras)
  • Libro donde un personaje haya estado enfermo(Haciendo tributo a todos esos resfriados que cogemos)
  • Libro con una portada bonita. (Por esas fotos bonitas que nos regala el otoño)
  • Libro con un árbol en la portada. (¿Algo más ideal que un árbol?)
  • Libro en el que haya un romance. (Aaaay)
  • Libro con menos de 250 páginas. (Un libro para una tarde de lluvia)
  • Libro en el que salga un animal(No sirven personas que lo parezcan... jojo)
  • Libro con un protagonista masculino(Y a poder ser sexy jajaja)
  • Libro clásico(Cada uno lo que considere clásico)
  • Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.(Que esté con polvo y todo en la estantería).
  • Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. (Como nos gusta...)

  •  
     
    El reto comenzó el primero de septiembre (Vaya que temprano me voy enterando) y termina el 1⁰ de Enero.

    Estoy bastante emocionada porque así ya tengo una mini guía para leer y ver si definitivamente soy buena para esto (Porque en el de los 1001 voy... bueno... ¿Pa' qué contarles?). Conforme vaya leyendo los libros les voy a reseñar los escritos (Espero les gusten)

    Aquí les dejo la entrada de hoy sobre esta iniciativa (si quieren unirse a la mía no me enojo) y recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

    13 comentarios:

    1. Me encanta la idea, la verdad, aunque no tengo tiempo para leer más que lo que me mandan en la universidad! Me la guardaré por si en navidades puedo darme el atracón, cosa que suelo hacer hahaha!

      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿En qué carrera vas? Jajaa... Yo tambien estoy esperando darme el atracón de mi vida en vacaciones porque sino estoy perdida... Pero mientras a llenarme de tareas. 😭 porque de ahí hay como para que todo un continente se atraque.
        Besos ❤

        Eliminar
    2. Ufffff!!! Espero este año tener más tiempo para leer. Ha sido una mierda de año académico y tengo unas ganas de acabarlo que vamos, no lo sabe nadie! Así que espero por lo menos para el verano entrante poder hacer una iniciativa de estas, me haría ilusión, básicamente porqué nunca he participado.

      Un besoteeee!!!! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hydre... Te entiendo perfectamente... Yo me levanto a las 4am. Para ir a la Prepa pero me dejan tarea para hacer como si sólo fuese dos días a clases y tuviese 5 días para realizar las tareas.
        Ojalá y el reto sea factible al momento de hacerlos en el camión (porque sino he fallado) y aunque dudo completarlo esperemos me vaya bien.
        Besos ❤

        Eliminar
    3. Hola!! Tienes un blog hermoso, me encanta como está todo y más aún que es un blog mexicano ♥

      Ya verás que te va a ir bien en esta iniciativa la verdad es que si está un poquito pesado el asunto, pero si nos organizaos bien todo saldrá de maravilla. Espero leer tus reseñas pronto, un beso guapa. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Nueva chocolatosa! Muchísimas gracias por los halagos a mi blog, espero subirlos lo más pronto posible... Tengo algunas lecturas pendientes asi que ojalá y logremos hacerlo bien.
        Te mando mucho besos. ❤

        Eliminar
    4. Holaaaaaaa;D
      no encuentro para seguirte mas que lo de google y casi no veo eso:(
      yo nunca he participado en un Autumnthon >< ..participe en algo parecido tenia que cumplir ciertas normas al leer y creo que me faltaron dos ><..
      Saludoss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. o.o acabo de verlo y ya te segui jaja
        brujeria! XD

        Eliminar
      2. Jajaja... Génesis eres un cielo, mil gracias por seguir el blog... Cuando vi los comentarios me boté de la risa.
        Besos ❤

        Eliminar
    5. Hola!!! parece una iniciativa muy interesante, tal vez me apunte. ademas conforme iba leyendo las premisas, se me iban ocurriendo libros que tenian pendiente. Espero que disfrutes con esta iniciativa
      Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
      Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Sí es un gran reto, yo comenzaré a leer y las reseñas irán saliendo por Noviembre porque #Prepa6 pero bueno, ojalá lo hagas conmigo y si te animas avísame para irte a visitar súper seguido.
        Besos,

        Eliminar
    6. Me parece una iniciativa muy bonita, pero entre el trabajo y demás veo bastante complicado el poder cumplirla, así que por el momento no me apunto, pero estaré atenta a los libros que escoges para este reto.
      Te he dejado un premio en mi blog ^^

      Mucho ánimo y suerte en tus estudios.
      Besotes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mil gracias por el premio siempre me emocionan tus comentarios y bueno... ¿Qué decir? Es algo muy hermoso y tierno de tu parte, eres una amiga maravillosa y una excelente persona.

        Eliminar