Preguntas Sabrosongas del fin de semana.

¡Hola chocolatosos! Hoy es sábado y es día de no hacer más que disfrutar antes del pre-lunes (Porque toooodos hacéis las tareas el domingo por la noche) así que para está entrada tan relajada he decidido hacer 3 preguntas que espero respondan (Sea en sus comentarios, sea en su blog). Así que comenzamos.


 
1❤... ¿Qué libro quieres leer y que te han dicho que no te puedes perder?
Quisiera leer ¨Las batallas en el desierto¨ de José Emilio Pacheco porque es un autor fabuloso, es mexicano y todos los que conozco, cuando lo mencionan, lo hacen con un suspiro de nostalgia y amor que en verdad me convence (algo así como cuando ves a tu crush)



2❤ ...¿Qué libro estás leyendo?
Estoy leyendo como milochomillechugacuarentaydos porque tengo muchos sin acabar o que deje por alguna razón. Pelo les hablaré un poco de "En el Set de México" donde la trama se concentra en secretos, relaciones poderosas, amores fallidos y espias de una forma muy peculiar y seductora en ciertas ocasiones, bastante diferente a lo que ya he leído; espero reseñarlo pronto. 


3❤... ¿Qué personaje literario se parece a ti? ¿En qué?
 
Creo que se parece a mí la protagonista del Fantasma 👻 de Canterville en el hecho de que no tenemos miedo a como serían las personas físicamente, más bien nos atrae como son en verdad y en cierto momento ella se presenta misericordiosa con él fantasma y por eso ella se enamoro.


He aquí la entrada exprés, me devuelvo a leer y enamorarme de las letras y recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras. ❤

Comentarios

  1. 1-Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo <3 No se si es tan bueno como dicen, pero me gustaría juzgarlo por mi misma, no traen el libro a España, supongo que tendré que leerlo en Inglés.

    2- No hay mas preguntas, de David Nicholls. Una historia muy entretenida ^^

    3- Buf.. no tengo ni idea xD soy muy rara, supongo que nadie se parece a mi jajaja. Con esta pregunta uso un comodín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando leí el titulo pensé que era algo súper profundo y filosófico y cuando me entere que era de LGTB me desilusionó un poco... Creo que no vale la pena ponerlo como mis lecturas preferidas.

      Eliminar
  2. Pues allá voy:
    1♥ La mayoría que me recomiendan son libros de romántica y como que no me va ese género literario. También he visto algunos que reseñaban libros de erótica, a la que encuentro un tostón infumable y mataneruronas, así que tampoco. Normalmente voy, cotilleo en la librería y si me gusta algo me lo llevo. Eso sí, no sé como me lo hago que me paso horas ahí dentro.

    2♥ Estoy leyendo 'El club de los jubilados que cantó dos veces bingo' y me estoy riendo un montón con ellos. Son geniales.

    3♥ A tengo mucho de Sherlock Holmes por la capacidad analítica. O eso me dicen. Eso sí, soy menos borde. ^^

    Un besoteeeee!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de cotillear en la librería es la cosa mas hermosa que una persona podría hacer.

      El titulo del segundo suena súper hermoso por lo que dices.

      Jajaja vaya que se te nota en las venas lo de ser Sherlock jajaia... Suena muy hermoso eso, ojala y yo tuviese esa capacidad analítica. ❤

      Eliminar
  3. No conozco los dos primeros libros que nombras, aunque sí que leí hace mucho tiempo El Fantasma de Canterville. Me encanta la razón que has dado para explicar tu parecido a ese personaje.

    Por mi parte, tengo tantísimos libros que quiero leer que no sé por donde empezar, aunque casualidades de la vida, los que más me apetece leer son los que menos me han recomendado... Toda una rebelde sin causa yo xD

    Ahora mismo estoy leyendo It, de Stephen King (más de mil páginas, hay que echarle ganas) y me está gustando mucho. Leerme todos los libros de este autor es uno de mis retos pendientes.

    Me he topado con muchos personajes literarios con los que me he sentido identificada, pero todavía ninguno que pueda decir que se parezca a mí.

    Besos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Sí eres un rebelde sin causa... Yo pues no voy mucho con los libros de romance o de moda que me recomiendan así que mejor me voy por los clásicos que veo de vez en cuando.

    Pues tienes un reto muy grande entre manos, vaya que sí, yo me propusé leer todos los de Dan Brown y los de Victor Hugo. También me pasa por cachitos pero cuando lo leí me propuse ser más como ella. ❤ ❤ ❤

    Besos ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares