Recuento de Agosto


¡Hola aventureros chocolatosos!¿Cómo están el día de hoy? Hoy es día del siempre deseado recuento del mes y vaya que este mes fue uno de los más movidos; lo que hará esta entrada muy prometedora. Asi que comenzamos…

El País de la Serpiente.
¿Qué podría decir de este libro? Este libro me hizo sentir una lectora consagrada o algo así; este libro lo había comprado hace dos o tres años y traté de leerlo dos veces, peo era tan complicado que no pude hasta este mes. La historia se desarrolla en una empresa donde sólo hay una computadora para todos; ahí trabaja 4PD quien escribe un texto criticando a la sociedad hasta que otra persona (Un anónimo) interrumpe en su escrito y comienza a dialogar con él ¿Qué pasa cuando dos seres distintos se juntan? ¿Cuál es la verdad de la clase política? ¿Quién es el anónimo y que quiere?  ¿Quiénes somos cuando no nos ven? Una novela critica, entretenida, a veces filosófica, complicada (sólo un poco) pero digna de ser leída.

Si quieres saber más, aquí la reseña.



Las montañas de la locura.
A mí me sucede algo peculiar con Lovecraft pero creo que no soy la única… Los inicios de la novela me parecen un completo desorden es como “¿Y yo para qué quero saber esto? ¿De qué me sirve saber que la maceta del hijo segundo del primo lejano de la señora que vendía flores en el paradero del autobus a dos cuadras de la casa del protagonista era roja?” Pero llega un momento en el que todas las piezas se acomodan y toman un significado. Eso pasó con este libro, pero cuando dicen que tienes que leerla, es porque TIENES QUE LEERLA, tiene una forma de hacerte sentir suspenso y engancharte si caer en lo vulgar y amarillista. Con pocos detalles puede hacerte caer en la intriga y la necesidad de querer más. La historia va de un hombre que narra los traumas y descubrimientos que hizo un hombre en la Antártida. A diferencia de otros libros, el final no podría decepcionarte y espero pronto hacer la reseña.



El hotel de los horrores.
El hotel de los horrores, es otro libro de terror, que aunque es completamente distinto a las montañas de la locura comparten el hecho de que no es un terror vulgar donde en lugar de darte miedo termina dándote asco. La historia va de un conde que muere en un palacio, el cual es comprado y convertido en hotel; pero cuando las personas se instalan cosas extrañas comienzan a suceder ¿Cuál es la verdadera historia detrás de su muerte? ¿Por qué sucede esto? ¿Algún día  
parará? La reseña muy pronto.



Como limón en la Herida.
Este libro, ¡Oh Dios mío! Es un libro que critica a las personas de la forma correcta y sin rodeos, siendo ácido, usando un poco de humor negro, y evaluando sobre aspectos tan normales como: Le dices a los niños que no mientan pero ¿Quién crea seres fantasiosos en diciembre? ¿Te quejas de los programas de la tele pero sigues viéndolos? Son problemas que se plantea el autor; además de contar ilustraciones con diálogos muy divertidos. Ameno, curioso, irónico y sarcástico, leerlo es como el limón en la herida…. Arde pero desinfecta.








Elfos, trasgos, gnomos, trolls y otras criaturas del ricón.Los elfos, trasgos, duendes, gnomos ente otros son criaturas que viven en nuestra imaginación para venir y de vez en cuando darnos un momento para crear un mundo  mejor que el nuestro, este pequeño bestiario es como una introducción a las especies del rincón. Es bastante pequeño pero para psar el rato es muy apmeno además de tener lindas ilustraciones. Tal vez luego la reseñe.


Y has a aquí hemos llegado con la entrada de hoy, cómo ya he acomodado mi horario (Aunque pasaré 11 horas en la prepa el día martes ) ya publicaré más seguido los hermosos días jueves.
No olviden que aún ando en busca de aventureros que quieran colaborar conmigo en una reseña conjunta y bueno, espero que me digne que libros han leído, si alguno les llama la atención, cuales han leído y si ya leyeron alguno de estos ¿Qué les pareció?

Hasta aquí llego el recuento, y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras, nos vemos en la siguiente vida.

Comentarios

  1. Ese libro del limón parece perfecto para mi. Personalmente odio los libros de terror que rayan en lo grotesco es decir quiero temer no sentir asco -3-
    Saludines, sabes si el libro de Como limón en la herida este en PDF? Lo iré buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el libro sí se encuentra en PDF porque por ahí lo he visto.
      Ya quiero que lo leas... Es hermoso y digo; hasta a mí me cayó la pedrada. 😂

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares