jueves, 15 de octubre de 2015

De vuelta a casa

¡Hola aventureros! Es hora de un nuevo episodio de "Whislist/las excusas de Cecilia Riverol". Bueno, el día de hoy les traigo un libro al que le traigo ganas desde hace algunos meses, aún no me he decidido a comprarlo por tres factores:
a) Tengo demasiados libros en mi lista de lecturas pendientes y truncas.
b)Aún no tengo presupuesto para libros
c)No lo he visto el librerías y no hay tiempo.

Pero como el blog esta hecho para compartir historias, y como soy un "pan de Dios" me permitiré darles a conocer este prometedor relato, que conlleva años de historias, y sentimientos encontrados:

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401384561
  • Escritora:Julie Kibler
  • Sinopsis:
Una conmovedora novela sobre las relaciones interraciales, la familia y la amistad, que gira en torno a una gran historia de amor. Una novela narrada a través de las confidencias de dos mujeres tan distintas como unidas: una anciana blanca y su peluquera afroamericana, durante un viaje en coche por Estados Unidos. Dos mujeres tan distintas como unidas emprenden un largo viaje en coche por Estados Unidos. Sus confidencias lo convertirán en un emocionante recorrido por el pasado y también por el presente.La anciana señorita Isabelle pide a su peluquera, Dorrie, que la acompañe a la otra punta del país para asistir a un funeral. Aunque esta madre soltera afroamericana de 36 años no podría ser más diferente de su clienta preferida, con los años ambas han desarrollado una complicidad muy especial.El sur de Estados Unidos a finales de los años treinta es un mundo regido por la segregación. Una adolescente blanca sueña con evadirse del entorno asfixiante de su familia privilegiada y de su pequeña ciudad. Pero cuando se fija en el hijo de la criada negra, su vida da un giro aúnmás dramático de lo que hubiera podido imaginar. Pronto se verá envuelta en una lucha por seguir los dictados de su corazón a pesar de los peligros y los prejuicios a los que deberá enfrentarse.«Un debut conmovedor sobre un amor prohibido y una amistad inesperada [...]. Una novela que te atrapa desde la primera página.» Publishers Weekly O


Si quieren saber más  este libro o comprarlo... aquí está la información.
Y No olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

6 comentarios:

  1. Me encanta la trama. Por fin una historia en que las mujeres tienen voz. La miraré con cariño a ver si la encuentro en la librería o en la biblioteca.
    Un besote Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando lo vi pensé en ti y pues decidí hacer el post para que lo disfrutaran.
      Ojalá y lo leas porque tiene muy buenas criticas.
      Besos ❤

      Eliminar
  2. Con la sinopsis tienes toda mi atención! Obviamente lo agrego a mi lista de libros por leer :D Gracias por compartirlo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Como te decía en un comentario que te he dejado por ahí, si por algo me gusta entrar en tu blog es porque siempre encuentro cosas diferentes. Siempre eliges lecturas que van más allá.
    Este libro tiene muy buena pinta, aunque últimamente tengo muy poco tiempo (te confieso un secretito: las reseñas que publico en mi blog son entradas programadas de libros que leí antes de comenzar a trabajar de nuevo jajaja).

    Besotes.

    ResponderEliminar