Preguntas Sabrosongas del semana; las redes.


Chicos hoy nos iniciamos en una nueva etapa del blog, porque han pasado tantas cosas que me hacen creer que realmente podemos ser de los grandes (al menos yo sí sueño y deseo que mi blog sea conocido, hay personas que lo quieren como algo pequeño e intimo, lo cual se respeta y admira) así que vamos con las preguntillas sabrosongas (bastante enfocadas a la temática de las redes sociales) de esta semana:


1.- ¿Te gustaría que tu blog o canal de youtube fuese conocido? Y si no tienes uno ¿Te gustaría comenzar?
A mí me encantaría que mi blog fuese conocido y grande. Tal vez luego de tener unos 500 seguidores y un poco más de presupuesto comenzaría mi canal de Youtube... Pero eso ya es un futuro muuuy lejano.
2.-¿Qué libro, que te haya gustado, lo conociste gracias a las redes sociales?
Hay muchos libros maravillosos que he conocido gracias a las redes sociales, pero algunos que me han encantado han sido: Juegos de ingenio, Los bolsillos de mi chaqueta, y para pasar el rato 7 horas para enamorarte.

3.-¿Cuanto llevas con tu blog?¿Dónde te imaginas llegar de aquí en seis meses?
Mi bebé vio la luz hace dos años pero no lo había aprovechado y tomado en serio hasta abril de este año y ha crecido tanto que en seis meses me veo con al menos un 25% más de seguidores (cabe mencionar que yo soy buscadora de seguidores, no espero a que me lluevan porque no es así).
4.-¿Trabajarías con una marca o te gustaría recibir envíos editoriales?¿Qué piensas de ello?
Yo pienso que si te gusta leer y quieres hacer negocio es perfecto (incluso hay booktubers que han entrado en el negocio de la ropa) y si no te gusta ESTÁ PERFECTO...Sólo tengo un problema con la gente que quiere hacer negocio hasta con las estrías del perro;eso ya es algo muy extremo para mí. He considerado los envíos editoriales pero comenzaré a enviar mis solicitudes a las editoriales a partir del próximo año.
5.- ¿Y si me dejas tu redes sociales?
En esta pregunta por favor les pido que la escriban en la sección de "Bloggers" (Que es una mini-network) o me envíes un correo a sandra.ruverol@gmail.com (Tenemos una convocatoria de invitados al blog).
https://instagram.com/sandradeletras/

https://es.pinterest.com/LaVidaDeRiverol/https://www.facebook.com/UnaVidaEntrePaginasYLetrasPorSRiverol
https://instagram.com/sandradeletras/https://twitter.com/CeciliaRiverol




Sé que son demasiadas preguntas... Así que respondan las que deseen (es que tienen como 500 semanas que no activo el blog pero al menos compenso un poquito mi retirada)... Antes que nada juro solemnemente ante mi público hacer reseñas y entradas previas para no dejarlos solos nunca más en la vida... (O bueno sí pero no tanto tiempo).
Recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras... Gracias por seguir aquí y si eres nuevo... Gracias por ingresar.https://www.facebook.com/UnaVidaEntrePaginasYLetrasPorSRiverolhttps://instagram.com/sandradeletras/

Comentarios

  1. Hola linda! La idea es responderte todo lo demás acá en los comentarios??

    ResponderEliminar
  2. yo intente o de youtube pero no me doy
    me da verguenza

    ResponderEliminar
  3. Yo he empezado en Youtube este año y con el blog llevo bastante mas =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que son muchos más seguidores, mira conmigo ya ganaste uno más, muack

    ResponderEliminar
  5. Creo que para que un canal de Youtube o un blog crezca hay que tener mucha paciencia

    ResponderEliminar
  6. Buen post! Hay que tener mucha paciencia con esto de tener un blog, estoy pensando empezar con Youtube pero soy tan tímida que nunca me lanzo jaja. Y ya tienes una seguidora más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen post!
    Para crecer en un blog o en youtube hace falta mucha paciencia. Cuando iniciamos hay que pensar en hacer cosas diferentes y no imitar nunca a nadie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad no podría tener un canal de youtube, soy muy mala editando y más allá de eso no se a que me enfocaría realmente en el canal. con el blog estoy bien ya que puedo subir lo que quiera escribiendo que es lo que más me gusta, jaja ya que buscas seguidores te seguiré :) espero que tú también, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me encanta todas las preguntas, es un tag original. Yo solo tengo blog, no tengo canal de youtube, pero en un futuro nunca se sabe, no lo descarto.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. yo justo acabo de empezar con un canal de youtube!! Aun me queda mucho por crecer en blog, pero en mi caso un canal me va ayudar muchísimo. Por qué hago tutoriales!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. 1.-¿Te gustaría que tu blog o canal de youtube fuese conocido? Y si no tienes uno ¿Te gustaría comenzar?
    Me encantaria que mi blog fuera super conocido, claro que si, que lo leyesen muchas personas y asi., En cuanto a canal de youtube no sé, si lo empezara seria de lugares, viajes y asi, todo diferente a lo que es mi blog que es de literatura, musica y otras cosas random... No sé creo que viajes porque me encantaria mostrar lo que yo veo n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. En temas de you tube aun no estamos preparadas, por tiempo y por que no queremos lanzar vídeos sin calidad, por ahora tendremos que privarnos jaja Besoss

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no me lanzo a youtube, pero no lo descarto

    ResponderEliminar
  14. Yo soy muy patosa para YT, pero en el futuro me encantaría poder hacerlo!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo de todo, todo, todo y después de 7 años con sus idas y venidas mantengo el blog por afición más que otra cosa.

    Saludos Viajeros

    ResponderEliminar
  16. Tengo mi blog como un hobby y no entiendo las razones que algunos incluso pagan para tener los seguidores. A mi todos quien me llega y se queda todas estas personas bienvenida. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. Me han venido muy bien tus consejos para sacar partido a mi blog y las redes sociales 😉

    ResponderEliminar
  18. Yo empecé hace poco con youtube, pero nada profesional, ni un Vblog.. Son videos jugando en el ordenado o videos caseros de momentos con mi hijo.. Hablar ante la cámara se me da fatal.. Me expreso mejor escribiendo.. XD Me dan un poco de envidia esos youtubers y su soltura.. jaja un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Gran iniciativa! Yo tengo un blog de cine desde algo más de un año, y la verdad es que me gustaría que fuese un referente de críticas de cine,.. y darme a conocer como web de cine.. ¡Mucha suerte con tu blog! Saludosss

    ResponderEliminar
  20. Creo que el punto es contestar las mismas preguntas que tu aquí en los comentarios, así que... ahí vamos.

    ¿Te gustaría que tu blog o canal de youtube fuese conocido? Y si no tienes uno, ¿te gustaría comenzar?

    A mí me encantaría que mi blog fuera conocido, la verdad es que recién lo empiezo y eso me haría ilusión *-* El canal de Youtube lo he pensado, pero la verdad por el momento no tengo el tiempo suficiente para hacer vídeos así que tendré que manejarme solo con mi blog por ahora, aunque la verdad lo disfruto mucho :D

    ¿Qué libro, que te haya gustado, lo conociste gracias a las redes sociales?

    Un libro que me encantó y lo leí gracias a recomendaciones que vi en mis redes sociales es El hogar de miss Peregrine para niños peculiares. Lo amé, sineramente lo amé!

    ¿Cuánto llevas con tu blog? ¿Dónde te imaginas llegar de aquí a seis meses?

    Tengo cuatro meses (no lo puedo creer, parece que apenas fue ayer que lo hice). De aquí en seis meses... no sé, me imagino pudiendo organizar mi tiempo lo suficiente como para publicar más seguido :P y me sentiría muy dichosa si en ese tiempo lograse tener al menos unos 200 seguidores *-*

    ¿Trabajarías con una marca o te gustaría recibir envíos editoriales? ¿Qué piensas de ello?

    La verdad es que me encantaría trabajar con una marca, tengo un proyectito con una editorial española que todavía está en preparativos pero estoy muy emocionada por darle a conocer la noticia a mis seguidores. Recibir envíos editoriales sería algo fantástico, no sé, quizá en algunos meses más intente probar suerte con eso, por ahora siento que soy demasiado novata en estos lares como para intentarlo. No tengo problema con las personas que reciben envíos editoriales, siempre y cuando digan lo que piensan en verdad del libro y no lo que la editorial quiera que se diga.

    ResponderEliminar
  21. Creo que la vergüenza está sobrevalorada!!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo le hago blogs y webs a mucha gente, pero jamas tuve el tiempo de elaborar el mio, es mi tiempo!!!

    ResponderEliminar
  23. Buff, la verdad es mantener el blog actualizado cuesta lo suyo. ;)

    ResponderEliminar
  24. Genial! Unas preguntas-respuestas muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  25. Poco a poco, Roma no se construyó en un día.. un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Te animo a que hagas un canal de youtube, y cuando lo hagas me avisas para dejarte mi apoyo. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Te animo a que hagas un canal de youtube, y cuando lo hagas me avisas para dejarte mi apoyo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Muchas gracias por el apoyo, posiblemente el siguiente año considere la iniciativa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares