Pregunta semanal #3

¡Hola mis calaveritos de azúcar!

Bien, es el día de los santos inocentes, ya vamos comenzando con el penúltimo mes del año y luego de esta semana tan productiva (al menos para mí) y MUY cansada es momento de comenzar con esta entrada. (verso sin esfuerzo :v)

1.- ¿Qué planeas leer para este mes?
Bien, voy en teatro y tengo que leer seis obras de teatro, interpretadas y caracterizarlas para el fin de mes, así que sí, tengo 6 libros obligatorios por leer, comenzaré con "la gitanilla" de Miguel de Cervantes, y a continuación les mostraré las portadas de los obras que planeó leer.
Prácticamente son dos novelas de tragedia griega, dos comedias del siglo de oro español y d9s de teatro contemporáneo del siglo XX

        



.


2.- ¿Qué personaje de un libro (o si quieren serie o película), que haya muerto, desearían revivir y por qué?
Desearía revivir a Eponine de "Los miserables" porque aunque fue cruel creo que merece vivir, y enamorarse de alguien que la ame, por el simple hecho de dar la vida por Marius, el hombre al que amaba, pienso que merece ser perdonada... El dolor que causó lo pagará sabiendo que el hombre al que amó en primer lugar no la amarla a ella.

3.- ¿Con qué escritor, ya fallecido les gustaría tomar un café?
Como comenté en mi entrada anterior, amaría poder conocer a José Emilio Pacheco, o al maravilloso Victor Hugo, pero no en sus años consagrados, sino cuando eran jóvenes, vivaces, soñadores y sin idea de saber lo maravillosos y grandes que se convertirían en un futuro.

Y estas fueron las preguntas muy de acuerdo al tema del día de muertos, espero hayan disfrutado las preguntas y las respondan, ya sea una o todas, en verdad me harían muy, muy, muy feliz.
No olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras, nos vemos pronto.

Comentarios

  1. Hola como les va, espero que bien y tengan buen inicio de semana.
    1.- Me gusta leer mucho sobre comedia y marketing, no se, me inspira. 2.- A mi siempre me ha gustado Julieta de Romeo y Julieta, no se porque merecía mejor final conmigo, ja. 3.- Me gustaría haber conocido a Gabriel García Marquez, se nota que era muy bohemio y me hubiese enseñado cosas malas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por responder a las preguntas... También sería una excelente idea tomar un café con García Márquez y eso de enseñarte cosas malas quien sabe... Jaja... Un beso. ❤

      Eliminar
  2. Hola, una semana a tope de trabajo.
    1-No tengo planeados, solo los que vayan surgiendo.
    2-Tris, sin duda, ella no merecía acabar así.
    3- Shakespeare
    Gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me enamoraría de Shakespeare sin duda por ser tan maravilloso e interesante.
      Besos ❤

      Eliminar
  3. No soy muy de leer la verdad... pero me ha parecido interesante el post!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa:D
    Tengo ifigenia y la celestina pero aun no los planeo leer, quizas en otra oportunidad pero ahora no es lo que me provoca n.n
    Saludos, felices lecturas

    ResponderEliminar
  5. Que preguntas mas chulas jajaja , a mi me fascinaría tomar café pero con largas horas y horas es con Gabriel García Márquez, ^.^ Beesosss

    ResponderEliminar
  6. Soy de leer muy poco y cuando tengo tiempo, pero me parecen unas preguntas muy interesantes para saber que le gusta a cada uno de la literatura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Otra por aqui con poco tiempo para la lectura, aun y asi me ha parecido un post bien interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares