jueves, 5 de noviembre de 2015

Preguntas semanales #4 || Nuevas ideas

¡Hola calaveritos azucarados!

¡Buenos días por la mañana y bienvenidos! Hoy es sábado, el día más hermoso de la semana y por primera vez les haré una pregunta sabrosonga en la mañana; estamos a punto de acabar este año y la pregunta es...

¿Qué giro planeas darle a tu blog el año que viene?


Bien, estoy considerando meter nuevas secciones (Todas las secciones del blog puedes verlas aquí) que tengan que ver relatos cortos o pequeñas notas sólo para darle un poco más de actividad al blog, ya veremos como funciona, planeó implementarlo pronto... así que no se despeguen. También planeó darle un nuevo formato al blog, un diseño más bonito, pero por el momento así me gusta.

Y un cambio radical que me permitiría entrar en otras fronteras... ¡¡RESEÑAS EN INGLÉS!!, y esto se debe a que estoy mejorando en este idioma y podría ayudar al blog a tener un poco más de audiencia; de no ser así, bueno, al menos me ayudaría a redactar textos, obviamente serían una o dos al mes, comenzaría en diciembre y bueno, esperemos que me vaya bien. También espero hacerlo algo más personal, y didáctico.

Tengo bastantes cambios que espero efectuar en diciembre y antes del primer aniversario del blog, ¿Y tú qué planeas implantar?, ¿Alguna recomendación?

Por favor déjame tus respuestas en blog, besos.

30 comentarios:

  1. Yo me temo que mi blog va a seguir en la misma dinámica por 9 año consecutivo :P

    El único cambio que planeo hacer es arreglar los botones de compartir en las redes sociales, que me han desaparecido esta semana sin motivo aparente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso por qué? Oh vaya, si que llevas tiempo con tu blog.
      Yo a mis 16 años me he cambiado 13 veces de casa así que... sí, me gustan los cambios.

      Eliminar
  2. Hola! Yo la verdad es que también tengo muuuuuuchos cambios en mente, pero aún tengo que acabar de concretar cosas>.< Wow, qué buena idea las reseñas en inglés:D Yo la verdad es que las hago pero en español, recomendando libros para empezar a leer en este idioma>.<
    Por cierto:D Soy nueva por aquí y me quedo ^.^ Te invito a pasarte por mi blog y, si te gusta, quedarte

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que pasaré, tengo muchas ganas de ir a darme una vuelta por ahí, y muchas gracias por comentar, espero sí concretes tus ideas, besos. <3

      Eliminar
  3. Son buenos cambios, y estoy segura de que las reseñas en inglés te van a permitir obtener mayor y mejor audiencia. Mucho ánimo que los cambios son positivos!. El añadir más secciones también lo veo ben, pero estaba pensando que tal vez, si quieres darle más vidilla al blog, puedes organizar algún concurso de microrelatos ó por el estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de concursos de microrelatos se me hace una idea fantástica, en verdad es un plan que no había pensado hasta el momento, supongo que primero publicaré microrelatos de estás personas y luego haré uno con una temática particular.

      Gracias por el feedback ❤

      Eliminar
  4. A mi lo del concurso de microrelatos que te plantean más arriba me tira, yo me apuntaría. Y las reseñas en inglés me parece guay. Con mi blog voy un poco dejándole fluir y sin muchas pretensiones. Me gusta tal y como está y de momento no me planteo nada, como mucho centrarme más en generar recursos educativos. Lo de las mudanzas me ha hecho gracia. Yo tengo 28 años y 27 mudanzas encima. Te gano, jajajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... ¿Pero qué? Mujer, me has quitado la corona, Jajaja, eso de generar recursos educativos es una idea bastante maravillosa, al mío le quiero hacer taaaaantas cosas pero mejor poco a poco, no quiero volverme loca o saturarlo, lo evaluaré pronto.
      Gracias por unirte.
      Besos ❤

      Eliminar
  5. Buenos días guapa, muy buenos propósitos y proyectos para el nuevo año en tu blog, estoy deseando verlo. Por mi parte, para el nuevo año, espero tener mi blog mucho más profesionalizado, a ver si puede ser.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al mío quiero darle una cara más minimalista y elegante pero por el momento me agrada como quedó, muchas gracias por responder.
      Besos ❤

      Eliminar
  6. Buenos días ! Guapa
    La verdad es que yo siemore tengo cambios pendientes en mi mente para mi blog.
    Y creo que los que verdaderamente les gusta ser blogger , son aquellos que tienen constantemente cambios en mente.
    Así que adelante con los cambios, yo me quedo por aquí mirandolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, yo estaré pendiente a los tuyos, mucha suerte y gracias por participar.
      Besos ❤

      Eliminar
  7. Lo que hice con mis blogs es diversificarlos. Tengo un blog por cada temática, porque me di cuenta que cuando ponía muchas pestañas dentro de un blog para diversificar los temas, retrasaba mucho el tiempo de carga. Asía que actualmente tengo un blog diferente en función del tema sobre el que hablo, pero es que mis blog son totalmente diferentes entre si. Espero que nos explique pronto como se hacen esos cambios.

    ResponderEliminar
  8. Hola, siempre es bueno innovar. Yo lo que hice con mi blog fue cambiar el diseño -y eso sólo porque soy una perfeccionista y no puedo ver las cosas iguales mucho tiempo-
    En cuanto a secciones sí que voy variando pero por el momento estoy feliz de cómo está.
    Por cierto, tu fondo es precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una idea genial si vas a hacer reseñas en ingles porque seguro que asi vas a atraer mas gente aqui y asi vas creciento poco a poco . En mi blog iguil,aunque no escribo en español muy bien lo lo hago.poco a poco voy aprendiendo mas.
    Espero ver aqui el año que viene tus reseñas en ingles !! Good luck !!

    ResponderEliminar
  10. Hay cielo yo empecé en estos mundo este año y voy cambiando el blog para tenerlo como a mi me gusta, de momento lo he conseguido, jeje. Y de la secciones suelo cambiar cada mes a la hora de publicar y hay alguna que la repito, pero siempre manteniendo la temática del blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues dejame decirte que en las mismas me ando, ya que lo tenia inactivo mas de un año, ahora he vuelto mucho más cargada de cositas nuevas, ideas, proyectos, y todo lo que he vivido este ultimo año, tengo muchas expectativas para con, me alegra estar en esta misma sincronía, una abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pregunta. Yo la verdad todavía no me he planteado que hacer de diferente en mi blog para el año entrante, pero si te digo que estoy pensando abrir una nueva sección, obvio que tenga que ver con mi temática. Ahora mismo me encuentro en ajustes porque cambie mi blog de dominio y de plataforma y estoy acomodando todo. Practicamente estoy empezando de cero nuevamente, pero sé que al final, valdrá la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ya se lo he dado :) siempre suelo hacer como el colegio empiezo ñas cosas en setiembre :) será por ser mamá que veo que todos los incios se hacen en ese mes. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buena pregunta, pienso hacer entrevistas en vivo vía HangOuts y participar en varios concursos de periodismo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, estaba pensando hacer cambios pero todavía no tengo claro que, aunque tengo algunas ideas en el aire, pero antes quiero comprobar, porque quiero sean originales... buenos cambios los tuyos..

    ResponderEliminar
  16. Hoy hace un año mi blog y he tenido la mala.suerte de que tengo un.problema en la.página y no puedo publicar el.aniversario, yo.quiero. cambiar la portada y hAcer una sección pAra colaborar con otras bloggers

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas ideas!
    Sobre todo las reseñas en inglés, eso sin duda te ayudaría mucho, en cuanto a mejorar con el idioma y a conseguir más visibilidad.
    Yo aún no he pensado meterle alguna sección más.
    Ya le hice muchos cambios en menos de un año, pero bueno nunca descartaría nada.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  18. He de confesar que soy demasiada inquieta jajja y que con el año de vida que tenemos en la blogesfera ya le hice tantos cambios de rostro a mi blog jajaj que cada tiempo cambio secciones , las modificó, amplio información en fin no puedo parar jaja , pero la idea de los resúmenes en inglés es tentadora jaja , sigue innovando y a marcar la diferencia. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que en un año se tripliquen los seguirse de ambas, besos <3

      Eliminar
  19. De cara al año nuevo también tengo en mente algún que otro cambio en mi blog. Los cambios siempre son buenos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Of yo tengo miles de planes para este nuevo año que comienza, en principal cambiar un poco la temática de mi Blog, para no aburrir tanto a las seguidores y lo demás se va dando pero siempre pensando en positivo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ser versátil es algo que seguro te van a agradecer, exactamente no pude haberlo dicho mejor,besos. ❤

      Eliminar
  21. Que gran iniciativa nuevo año nueva imagen, siempre es bueno innovar

    ResponderEliminar