El liberador de libros



Hoy vengo con una iniciativa nueva, un nuevo concepto y algo que de seguro sumará (esperemos) más seguidores al blog... Ah, pensaron que era el mío ¿Verdad? Pues... No, es una iniciativa/network y va de esto:
Hay blogs pequeños o desconocidos pero MARAVILLOSOS QUE MERECEN SER LEÍDOS y se me hace algo muy interesante el poder ayudar al menos a difundirlos; así que puede que se de la ocasión en la que hable de blogs que podrían ser de su interés, o al menos que a mí me haya parecido interesantes, en lugar de joyitas literarias serán joyitas bloggeras.

El blog que inaugura esta sección, es el de un compañero de wordpress, que me parece sumamente talentoso, a pesar de que no hablemos de forma continua, el blog se llama "El liberador de libros" y es un blog donde el autor publica sus escritos; pero no son relatos ni mediocres, ni cortos, ni monotemáticos (como algunos blogs populares), sino que tienen varios matices y para ser honesta me sorprendió la calidad literaria del trabajo que aquí se presenta.

Hablando un poco con el autor (que prefiere estar en el anonimato porque reconoce que cada que giña el ojo gente a 50km de distancia se embaraza) me contó que su motivación fue provocada por una musa, que adoraba como escribía este joven, supongamos enamorado, y aunque no hay relación entre estos dos entes hoy, fue la chispa inicial que provocó el surgimiento de este blog.

Algo muy destacable, de lo que ya he hecho mención es la calidad con la que el autor escribe, pero sobretodo, escribe con pasión, pasión que desborda en cada uno de sus textos y que con leer un fragmento del texto uno no puede darse una idea exacta de la temática del texto (si crees que el texto es de amor, te invito a revisar el blog, puede que sí puede que no). Como dato curioso, el joven escritor no tiene nada que ver con el mundo de las letras, puesto que en la universidad se entregó al área de la biología, lo cual prueba que no cualquiera puede ser un gran escritor, pero un gran escritor puede venir de cualquier lado.


Fragmento de uno de sus escritos
El primero es memorable, y este blog que he reseñado antes que a todos los que tengo en mente, ha dejado una vara muy alta, por lo que imaginen los pedazos de internet tan maravillosos que les mostraré. Les invito a visitar el blog, y dejar un comentario para apoyar a este autor (cada comentario que dejen se los regreso x5) y sobre todo que disfruten los secretos que esconde el blog.

No olviden que no hay vida más perfecta que una vida ente páginas y letras, si alguien desea que me pase por su blog para recomendarlo o si les llega la invitación les agradecería mucho que me lo comentarán o bien me mandaran un correo a +Sandra Riverol : sandra.ruverol@gmail.com
Gracias.


Comentarios

  1. Ahhhh... ahora comprendo todo ^o^

    Me parece una buena iniciativa esta sección, la verdad. Muy buena idea. Claro que te ha faltado poner el link al Liberador de libros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH POR DIOS! Lo había puesto y murió, igual puse la imagen como referencia, sabía que iba a ser de ayuda, usted decidirá joven Albertos cuando me deja hacerlo el siguiente en la lista.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa muy bonita y que vale la pena, como dices hay muchos blogs por ahí que no son tan conocidos y que merecen ser vistos por mucha más gante. Me pasé hace un rato (gracias al url que se ve en la imagen :P) y me encantó lo que leí, desde ahora le voy a seguir la pista.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Muchísimas gracias por apoyarlo y por leer mi blog, en verdad es muy bueno, espero lo disfrutes.

      Eliminar
  3. Hola y mucho gusto.
    Tu propuesta es muy buena, acabo de leerme unos cuantos textillos de éste autor y por un momento sentí lo que trataba de comunicar. Esa profunda manera de expresarse es atractiva, sinceramente.
    Espero que este proyecto crezca y que demás gente pueda conocer a los blogs escondidos y listos para ser encontrados.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Mil gracias por los buenos deseos hacia la sección y hacia e blog, se me hace muy linda la forma en la que te expresas de este proyecto.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, me gusto mucho la iniciativa, seguro que pasare por lis blogs que menciones, es una idea genial, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido algún blog que cuenta relatos, esta bien la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! muchísimas gracias por dárnoslo a conocer, la verdad es que se agradece y es un trabajo admirable.
    Me encanta tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.
    Estupenda entrada.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Pero que genial sección, me encantaría participar pero me da penita, eso y que mi blog no es de ese estilo, no se, esta cutre hahaha
    Pero cielos, que todo lo que haz dicho sobre este escritor me anima a leerle y más. Sin duda ahorita me paso a ver que tal, quizás sus letras me cautiven como a ti.
    ¡Un beso!<3
    - Búho Lector

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buena iniciativa, debería haber más secciones así, para ayudarnos entre todos :) ahora me paso por el blog recomendado ^^ besos!

    ResponderEliminar
  9. Una gran manera de conocer mejor a nuestros compañeros blogueros y saber por que hacen lo que hacen. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares