Los sentimientos de mi blog: ¿Qué te ha pasado Cecilia? ¿Qué me tienes este año?

Calaveritos estoy segura de una cosa, si mi blog me pudiese hablar me diría: "¿Qué te ha pasado Cecilia?¿Dónde quedó ese amor que nos teníamos? ¿Acaso encontraste a wordpress?"
A lo que yo respondería: "¡Vale, vale, vale! Lo admito, me desaparecí un momento (como dos meses) pero no fue mi culpa, o bueno sí..." y como toda mujer de telenovela llorará hasta hacerlo sentir culpable.

Cuándo yo empecé mi blog fue para no olvidar mis lecturas, luego llegaron motivos como las personas maravillosa que uno conoce, los tentadores encargos editoriales, el vínculo afectivo que se creo entre este pedacito de cielo virtual y el autor, en fin.
Me alegra que mi blog sea un blog, y no una persona porque (a menos que Don Riverol no haya pagado las cuentas) sierpe estará ahí como diciéndome "Ven chiquita, has lo que sabes hacer" y escribiría enamoradamente

 Me da mucha ilusión que comience este año y sobretodo el periodo de vacaciones porque significa:

  • Más tiempo para leer
  • Más tiempo para escribir
  • Más tiempo para comenzar el proyecto de entrevistar bloguera y autores
  • La oportunidad de implementar los nuevos cabos de blog(creo que una será "Las patoventuras de una blogger en apuros ").
No sé si parezco grabadora pero este año SÍ publicaré 2 entradas a la semana y en vacaciones como 3 o 4 esperemos... sonará muy cursi pero sí; amo mi blog, he descubierto bastantes cosas de mí gracias al blog (y que te pidan recomendaciones literarias es hermoso).

Blog de mis amores quiero decirte que te amo, te agradezco cuanto hemos crecido
y vamos por otro año juntos.

Comentarios

  1. Me encanta tu actitud en ocasiones nos olvidamos de la esencia de un blog para mi es como un cuaderno de bitacoras.
    Un saludo me encanta la iniciativa 24 besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares