Preguntas navideñas: #5

¡Polluelitos!

Vengo a compartirles el último "preguntas semanales" de este maravilloso año, ya que las siguientes semanas estaré trabajando en un especial navideño que llevo planeando desde ayer en la noche (todo en la vida lo hago una noche antes, TODO); este reto ha sido preparado junto con otras blogueras maravillosas y lectores foráneos, ya veremos un poco sobre esto en una entrada especial. Primero que nada gracias por el gran #BloggerAño que he vivido, en realidad la gente tan maravillosa, no se consigue de la noche a la mañana el éxito pero vaya que con 8 meses llevamos mucho terreno ganado. Estas son las últimas preguntas del año así que ¡Vamos a ello!

1.-¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?
Ya hice una entrada con los propósitos pero principalmente quiero que el blog se vulva famoso o al menos más conocido; no por mí, creo que si yo quisiera que conocieran mi cara hubiese empezado un blog personal o un canal de YouTube, sino que hay tantos libros tan buenos y desconocidos que muero por mostrarle a los demás; como "El país de la serpiente" "Los bolsillos de mi chaqueta" & "La cinta de Moebius (próximamente tendremos la reseña)" son libro que merecen ser leídos por muchos y creo que al ser más grande puedo ayudar a estad historias a crecer.

2.-Si pudieras describir tu año (2015) en un género literario ¿Cuál sería?
Creo que sería REALISMO MÁGICO, porque me han pasado milagros tan comunes como descubrir el apoyo de mi familia, enamorarme y ser maravillosamente correspondido, ver a donde podría llegar y ver poco a poco un sueño materializarse a través de un blog.

3.-¿Qué deseas para el siguiente año?
Vale yo deseo que ya no me dejen tarea n el colegio, pero como estoy en el grupo más perro de todos, pero la pregunta habla de "deseos" y no de "Milagros" así que lo que verdaderamente deseo es mostrar que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras. Muchos buenos deseos a mis hermanos lectores, muchos buenos deseos a los seguidores de este pedacito de internet y el mejor éxito a todos los blogueros a los que les apasiona en verdad escribir.

Prepárense para nuestro especial de navidad, y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

Comentarios

  1. Mmmmm tus deseos son bastante flojos, colegui. Ya puestos... deberías desear que la editorial de libros más gorda del mundo llegue por méritos a tu blog, se den cuenta de tu talento y te ofrezcan un trabajo vitalicio dedicándote a lo que más te gusta, es decir escribiendo y reseñando y muy muy bien pagado y así poder abandonar tus estudios y que les den a todos. Y no es un milagro, a veces pasa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ¿Qué pasó colegui? Una tratando de ser tranquila y pesimista para que la vida lo sorprenda y vea; muchísimas gracias por las altas expectativas, esperemos que al menos se logre colaborar con dos o tres a partir del próximo año; deséame suerte colegui

      Eliminar
  2. Que desear para el siguiente año... Serian innumerables, creo que es la primera vez que te leo, te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo creo que me faltaria espacio para enumerar todo lo que deceo...pero espero que los tuyos se cumpla...FELICES FIESTA!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que esas preguntas y las respuestas son un buen inicio para cuadrar lo que viene este nuevo año, un balance genial. Gracias guapa, felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi tener las ideas tan claras. Siempre he pensado que se puede saber mucho si se sabe preguntar bien y sobre todo responder honestamente. Me apunto las preguntas, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que "no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras", eso sí, mezclada con acción de verdad, je je. En serio, me gusta muchísimo leer, y escribir, también. ¿Propósitos para el próximo año? Muchos, algunos relacionados con el mundo de la escritura y la lectura, y otros... con mis sueños de viajar y algún que otro proyecto hogareño. ¿Estilo literario? ¡Todos! Muchísimas gracias por tu entrada. Me ha gustado mucho y me he sentido muy identificada. Un beso muy fuerte y ¡Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAA MI COMPAÑERA DE LECTURA!! :D
    Puff yo también quiero que muchas personas me lean pero uhmm es loco poro no quiero que mas personas de mi estado sepan que tengo blog, me da una verguenza horrible,, un amigo sabe pero lo dije que no leyera lo que escribo jajaja..Él si tiene el link y sigue mi pagina de fb, mi papa también sabe porque una vez me enviaron dos libros, pero no sabe que hago o escribo alli ni el link ni nada xD.. AAAAAAAAAAAH!! La cinta de m me encanto, es una muy buena historia cierto? Te imaginas que el mundo fuese asi? que pasada!! no se a ti pero a mi me anima un 80% jajaja el otro 20% no porque queladilla que sepan todo de todo y que todisisimo sea tecnologico, sin animaleees :o nooo.. Asi las cucarachas me fastidien o las moscas, o las vacas me den miedo yo quiero verlas xD
    Saludoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares