Propósitos de año nuevo: Recibe el tuyo

Calaveritos, hoy me dio mi espíritu navideño y quiero mostrarles esto; es un compromiso entre los tres: mi blog ustedes y yo... el blog me ha despertado sentimentalismo inesperados y la ilusión de tenerlo un año más a mi lado me ha hecho muy muy feliz, sin más detalles y para no romper en lagrimas se los muestro; va algo así:

 
¿Te gustó? Bueno... A todas las personas que me manden un correo a sandra.ruverol@gmail.com o cecylitta1@hotmail.com y comenten esta entrada les haré su lista de propósitos con ese diseño o estos:




Gracias por este año calaveritos y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

Comentarios

  1. Genial me parece una muy buena idea :)
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Buenos propósitos, sí señor. Tienes una nueva seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe como me hicieron feliz tus palabras, muchísimas gracias, un beso. <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! muy buenos propositos de verdad y hay que esforzarse para cumplirlos 😊

    Besos.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que va a ser una tarea muy difícil pero esperemos que sea así.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron tus propósitos, yo también debo publicar más seguido jajaja. Te quería contar que te nominé a un premio en mi blog literario llamado Leer, mirar y jugar. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de hacer mi corazón arder... ah no lo sé, es hermoso en verdad, muchísimas gracias, en corto lo hago besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! coincido con algunos >Bastantes< de tus propositos!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo saber que alguien tenga propósito iguales al mío, un beso para ti también y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  6. Me encanta ese formato para presentar los propósitos de tu blog. Genial idea. Muchos éxitos con el cumplimiento de ellos y que el ánimo no de caiga guapa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que si agrego estos propsitos mi 2016 explota jajaja

    ResponderEliminar
  8. Lo difícil es cumplirlos! muy buena tu idea haha espero que cumplas todo lo que te propones :) yo también hice una lista y es muy parecida hahaa. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Está genial la idea, pero aún no sé que propósitos tendré :(

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa... con esos propósitos tan geniales, me tendrás todo el 2016 por aquí tambien... me han encantado... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje me encantan tus propósitos y yo sin tener ni idea de los mios todavía ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu lista de propósitos, pues además de los personales cuando llevas un blog es importante marcarte unos objetivos y mejorar para ofrecerle lo mejor a tus lectores. Te felicito!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces me propuse postear 2 veces por semana, pero solo lo hice al principio, cuando las entradas eran pequeñas, ahora meto bastante tiempo en cada una y no puedo aguantar ese ritmo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy de hacer propositos la verdad. Creo que es mejor proponerse metas cada día y no solo cuando comienza el año ;)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Unos propósitos excelentes para el nuevo año, espero que lo consigas y recuerda que si no lo consigues, lo importante es haberlo intentado ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos propósitos, yo añadiría el tomármelo con calma y coger vacaciones, ya que si nos lo tomamos "demasiado enserio" nos acabamos quemando! saludos

    ResponderEliminar
  17. felices fiestas desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar
  18. Después te enviaré el correo!! Me encanta el 2 formato y el último. En cuanto a los propósitos, me he planteado no hacer una lista sino ir día a día, así no me defraudo si no lo cumplo!! Felices fiestas y feliz año!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, yo pienso que lo de los seguidores es lo menos importante.. ya irán llegando poco a poco.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Que monada. Ahora lo difícil es cumplirlo, porque ya sabemos lo que pasa con los propósitos...Nos hacemos muchos y muy buenos en estas fechas, pero luego...Si cumples todos esos propósitos vas a ser la bloguera perfecta. Ahora falta cumplirlo todas las semanas y hacer una valoración personal cada semana y ya nos contarás como vas cumpliendolo.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos, se te han quedado muy chulos. Idela para ponertelo en la nevera o en la puerta y...... que no se nos olviden esos propósitos.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos propositos guapa, confio en que los cumpliras todos!

    ResponderEliminar
  23. Ya te mandare nuestros propósitos por email, mil gracias =)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus propósitos, también me gustaría aplicar algunos para mí blog! :)
    A veces cuesta ser constantes..jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Espero que te vaya bien en tus propósitos, yo también quiero colaborar con alguna editorial. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  26. me apunto varios de tus propositos, sobre todo el de mejorar las reseñas
    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  27. HOLAAAAAAAAAAAA!!
    ¡FELIZ AÑOOO NUEVOO!
    Excelentes propositos! espero los puedas lograr <3
    Pronto ire publicando mis reseñas del especial muaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Cumplir con todos los propósitos no es tarea fácil porque es necesaria no solo ganas, sino constancia. Seguro que los conseguirás!! Muy buena iniciativa :)

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los nuevos propósitos y creo que es algo fundamental para centrarnos. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  30. Que bueno, espero que todas tengamos mucho animo no solo este mes sino todo el año para cumplir todo lo que nos hemos propuesto.

    ResponderEliminar
  31. Que bonito gesto nena, muchas gracias y te deseo cumplas todos y cada uno de tus objetivos! Muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares