sábado, 9 de mayo de 2015

El Séptimo Sello.

Por José Rodrigues dos Santos.



Pero que preciosa semana de vacaciones... Para iniciar estas vacaciones ¿Qué mejor que una lectura? Y debo decir: ¡Qué líos emocionales me causó este libro!: Casi me mato mientras iba leyendo, el medio que provoca en el lector, los pequeños gritos ahogados y los desvelos no faltaron.
Todos tenemos un séptimo sello que romper.
Así que conociendo la historia de mi lectura les doy la bienvenida a esta nueva entrada del blog y los invito a leerla, si les gusta recuerden dejarme sus comentarios en el blog, que siempre son recibidos con mucha ilusión y bastante cariño.
¿Preparados para vivir una nueva vida? ¡Comenzamos!

Datos generales: 
Título: El séptimo sello.
 Autor: Rodrigues dos Santos, José.
Categoría: Criminal.
Número de páginas: 399
Editorial: rocaeditorial
ISBN: 978-849-694-096-3

Sinopsis:

El asesinato de un científico en la Antártida lleva a la Interpol a contactar con Tomás Noronha. Se inicia así una investigación de lo que más adelante se revelará como un enigma de más de mil años. Un secreto bíblico que arranca con una cifra que el criminal garabateó en una hoja que dejó junto al cadáver: 666.
El misterio que rodea el número de la Bestia lanza a Noronha a una aventura que lo llevará a enfrentarse al momento más temido por la humanidad: El Apocalipsis.



Desde Portugal a Siberia, desde la Antártida hasta Australia, El séptimo sello es un inmenso relato que aborda las principales amenazas de la humanidad. Sobre una base de información científica actualizada, José Rodrigues dos Santos invita al lector a una reflexión en torno al futuro de la humanidad y de nuestro planeta en esta emocionante novela.