lunes, 14 de septiembre de 2015

Para pasar el rato...

¡Hola Polluelos!

Les presento todas la secciones disponibles para pasar el rato.


Bocaditos:
David Copperfield.
Muerte y Milagros.
 

Entradas Random:

 Los 1001 libros que leer antes de morir
Reto Literario 2016
Doce meses, doce clásicos.
Feliz cumpleaños (2016)
La llegada de Eric.
                        

 
  Itinerario: 
 
 
 

Para tener un cálido otoño... #Autumnthon



¡Hola aventureros chocolatosos! Este mes he estado más activa que nunca, no ha ni pasado ni la mitad del mes y he multiplicado las entradas de una forma tremenda, creo que mientras estoy en la Prepa bloguear me hace más feliz y eficiente.
El asunto de hoy es platicarles que pude unirme a esta iniciativa donde prácticamente tienes que leer 15 libros (aunque no creo completar ni la mitad pero bueno) los libros se seleccionan por premisas que crearon unas bloggueras, y para motivarnos hay un pequeño premio.
Aqui va la iniciativa
 
 
Las premisas son: 
  • Libro con la portada negra (Nos gusta lo oscuro, recordando un día de lluvia jiji)
  • Libro en el que haga frío(Queremos un poquito de fresquito ¡Ya!)
  • Libro con más de 400 páginas. (Un tocho, vamos)
  • domingo, 13 de septiembre de 2015

    Iniciativa: 24 besos

    ¡Aventureros chocolatosos! Bueno, hace tiempo había querido crear una iniciativa para apoyarnos entre nosotros los bloggers (Más los que somos Litbloggers) y luego de pensarlo mucho creo que ha salidos algo fantabuloso de mi cabecita.
    He aquí las bases para que reciban 24 besos por mi parte.




    ¿Qué son los 24 besos?
    Bien los que se una a esta iniciativa van a recibir por mí parte 24 besos (24 comentarios largos y de los buenos, no sólo "Linda reseña, jijiji, besos") a lo largo del tiempo en sus reseñas, claro, a partir que participen en ella; también voy a seguirlos (GFC) y en sus redes sociales; ojo sólo tengo:
    *Instagram
    *Facebook
    *Pintores
    *Twitter
    Eso es como un regalo de bienvenida a la iniciativa... Ahora bien.

    ¿Cómo me uno?
    Para ser parte de esta iniciativa tienes que:

    1)En un comentario dejar el link de tu blog, una breve descripción de él o de la autora (Esto es para hacerlo más cercano).
    2)Dejar el link de tus redes sociales para seguirte
    3) Publicar una entrada en tu blog, mencionando la iniciativa (El Banner es optativo pero me encantaría que lo pusieras, sería como alegrar mi corazón)
    4) Seguir este blog.


    Y después... ¿Qué hago?
    Ya que estés adentro tienes que:
    1)Seguir a los demás blogs.
    2) Seguir en lo máximo posible a los demás blogs en sus redes sociales
    3) El punto más importante:
    Al comentar tienes que poner el número de besos que dejarás a los demás blogs:
    Ya sean 12, 8 o 6 comentarios que irás dejando paulatinamente (Incluyendo el mío) Eso es como una cadenita para apoyarnos entre todos.


    ESPERO PARTICIPEN.
    Y no olviden que una vida perfecta es una vida entre páginas y letras.

    sábado, 12 de septiembre de 2015

    Preguntas Sabrosongas del fin de semana.

    ¡Hola chocolatosos! Hoy es sábado y es día de no hacer más que disfrutar antes del pre-lunes (Porque toooodos hacéis las tareas el domingo por la noche) así que para está entrada tan relajada he decidido hacer 3 preguntas que espero respondan (Sea en sus comentarios, sea en su blog). Así que comenzamos.


     
    1❤... ¿Qué libro quieres leer y que te han dicho que no te puedes perder?
    Quisiera leer ¨Las batallas en el desierto¨ de José Emilio Pacheco porque es un autor fabuloso, es mexicano y todos los que conozco, cuando lo mencionan, lo hacen con un suspiro de nostalgia y amor que en verdad me convence (algo así como cuando ves a tu crush)


    sábado, 5 de septiembre de 2015

    Recuento de Agosto


    ¡Hola aventureros chocolatosos!¿Cómo están el día de hoy? Hoy es día del siempre deseado recuento del mes y vaya que este mes fue uno de los más movidos; lo que hará esta entrada muy prometedora. Asi que comenzamos…

    El País de la Serpiente.
    ¿Qué podría decir de este libro? Este libro me hizo sentir una lectora consagrada o algo así; este libro lo había comprado hace dos o tres años y traté de leerlo dos veces, peo era tan complicado que no pude hasta este mes. La historia se desarrolla en una empresa donde sólo hay una computadora para todos; ahí trabaja 4PD quien escribe un texto criticando a la sociedad hasta que otra persona (Un anónimo) interrumpe en su escrito y comienza a dialogar con él ¿Qué pasa cuando dos seres distintos se juntan? ¿Cuál es la verdad de la clase política? ¿Quién es el anónimo y que quiere?  ¿Quiénes somos cuando no nos ven? Una novela critica, entretenida, a veces filosófica, complicada (sólo un poco) pero digna de ser leída.

    Si quieres saber más, aquí la reseña.



    Las montañas de la locura.
    A mí me sucede algo peculiar con Lovecraft pero creo que no soy la única… Los inicios de la novela me parecen un completo desorden es como “¿Y yo para qué quero saber esto? ¿De qué me sirve saber que la maceta del hijo segundo del primo lejano de la señora que vendía flores en el paradero del autobus a dos cuadras de la casa del protagonista era roja?” Pero llega un momento en el que todas las piezas se acomodan y toman un significado. Eso pasó con este libro, pero cuando dicen que tienes que leerla, es porque TIENES QUE LEERLA, tiene una forma de hacerte sentir suspenso y engancharte si caer en lo vulgar y amarillista. Con pocos detalles puede hacerte caer en la intriga y la necesidad de querer más. La historia va de un hombre que narra los traumas y descubrimientos que hizo un hombre en la Antártida. A diferencia de otros libros, el final no podría decepcionarte y espero pronto hacer la reseña.