Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2015

El hotel de los horrores

Imagen
¡Hola chocolatosos de mi corazón!
Bien estamos en época del día de muertos y el no muy amado (Al menos por mí) Halloween, así que hoy les traigo una reseña que creía haber hecho pero ¡Puuum! En verdad se me olvidó. Muchos están con sus especiales de Halloween y yo no me podía quedar atrás, pero como dije yo soy muy tradicional así que... en estos tres días tendremos un mini especial del día de muertos (aparte de que ya tenía muy abandonado mi blog y casi no habían reseñas).
Les hablé un poco de esta joya en mi recuento de agosto, me parece, pero este libro es tan bueno que vale la pena dedicarle una entrada en blog.

¡Comenzamos!
Ficha técnica:Autor: William Wilkie Colinas.
Género: Novela negra.
Editorial: Ediciones Coyoacán.
Número de páginas: 235.
Sinopsis: Con "El hotel de los horrores" William Wilkie Colin alcanza en logro, tan extraordinariamente

infrecuente en loa historia literaria, de una novela larga de fantasmas capaz de mantener tenso el interés al mismo nivel que hab…

Preguntas Sabrosongas del semana; las redes.

Imagen
Chicos hoy nos iniciamos en una nueva etapa del blog, porque han pasado tantas cosas que me hacen creer que realmente podemos ser de los grandes (al menos yo sí sueño y deseo que mi blog sea conocido, hay personas que lo quieren como algo pequeño e intimo, lo cual se respeta y admira) así que vamos con las preguntillas sabrosongas (bastante enfocadas a la temática de las redes sociales) de esta semana:


1.- ¿Te gustaría que tu blog o canal de youtube fuese conocido? Y si no tienes uno ¿Te gustaría comenzar?
A mí me encantaría que mi blog fuese conocido y grande. Tal vez luego de tener unos 500 seguidores y un poco más de presupuesto comenzaría mi canal de Youtube... Pero eso ya es un futuro muuuy lejano.
2.-¿Qué libro, que te haya gustado, lo conociste gracias a las redes sociales?
Hay muchos libros maravillosos que he conocido gracias a las redes sociales, pero algunos que me han encantado han sido: Juegos de ingenio, Los bolsillos de mi chaqueta, y para pasar el rato 7 horas para ena…

De vuelta a casa

Imagen
¡Hola aventureros! Es hora de un nuevo episodio de "Whislist/las excusas de Cecilia Riverol". Bueno, el día de hoy les traigo un libro al que le traigo ganas desde hace algunos meses, aún no me he decidido a comprarlo por tres factores:
a) Tengo demasiados libros en mi lista de lecturas pendientes y truncas.
b)Aún no tengo presupuesto para libros
c)No lo he visto el librerías y no hay tiempo.

Pero como el blog esta hecho para compartir historias, y como soy un "pan de Dios" me permitiré darles a conocer este prometedor relato, que conlleva años de historias, y sentimientos encontrados:

Nº de páginas: 368 págs.Encuadernación: Tapa blandaEditorial: PLAZA & JANES EDITORESLengua: CASTELLANOISBN: 9788401384561Escritora:Julie KiblerSinopsis: Una conmovedora novela sobre las relaciones interraciales, la familia y la amistad, que gira en torno a una gran historia de amor. Una novela narrada a través de las confidencias de dos mujeres tan distintas como unidas: una ancia…

Los bolsillos de mi chaqueta (Amor donde menos te lo esperas)

Imagen
El amor más GRANDE puede esconderse en el lugar más pequeño. ❤


¡Hola aventureros chocolatosos!
Primero una enorme disculpa porque hice una pausa gigante de un más de un mes; tuve que terminar en el hospital para hacerme un tiempo y ver todo en perspectiva... La reflexión me llegó del golpe, literalmente.
Bien, debo decirles que este libro es un libro muy significativo para mí porque me lo enviaron, y no fue, ni un envío editorial, ni un regalo; sino que la misma autora me lo envió... Creo que en este trato ambas salimos ganando:
1) Ella quería publicidad y que esta historia tuviera una oportunidad (sobe todo fuera de España).
2) Yo quería un libro entrañable y una historia inolvidable.
Y los dos objetivos se cumplieron con creces.
Datos Generales:

 EDITORIAL:autopublicado  PÁGINAS: 277  GÉNERO: RománticaIDIOMA: Castellano / Español AUTORA: Regina Matari
Sinopsis: ¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida? Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noch…