sábado, 23 de enero de 2016

12 meses 12 clásicos

¡Hola polluelos! El día de hoy les vengo con otro reto anual que es sobre: leer 12 clásicos en 12 meses, es decir, uno por mes (no suena tan complicado); el reto se le ocurrió a una amiga, a la cual admiro, dueña del blog "Rincón Revuelto"(entren ahí para más información).
 
Para que no se vayan perdiendo poco a poco las reseñas las iré colocando en esta entrada; debo admitir que este reto me hace mucha ilusión porque me encantan los clásicos y sé que disfrutaré leyéndolos...No tengo una lista ya elaborada pero tengo algunos títulos en mente:


*Los Miserables- Victor Hugo
*Alas tenebrosas- H.P. Lovecraft (siento que será mi lectura favorita del año)
*Entremeses y Comedias- Miguel de Cervantes Saavedra
*[____]
*[____]
*[____]
*[____]
*[____]
*[____]
*[____]
*[____]
 
Aquí está el bonito banner:

 
Así que deseénme suerte, espero leer más de 12 y pronto subir una reseña aparte de esta entrada exprés  y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.




8 comentarios:

  1. Suerte para el reto! Yo no me lo voy a apuntar porque segundo de bachillerato me tiene lo suficientemente loca ya cómo para ponerme un libro "obligado" jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien voy en ese año... ¡Ven a mis brazos! Pero es verdad que a veces ss un poco tedioso... Si me dejan alguna obra clásica igual iré leyéndola por si acaso. ❤

      Eliminar
  2. El año pasado me uní a muchísimos retos y este año dije que ni uno más... Luego olvido fechas y detalles, con los niños y la casa y todo sola hay un momento que pienso que se me va la cabeza.

    Suerte con el reto.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Suele suceder, lo mismo me pasa con lo blog, pero iremos mejorando de poco en poco (eso espero) y muchísimas gracias por los buenos deseos ❤

      Eliminar
  3. Creo que dos clásicos que no pueden faltar son:
    Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
    Don Quijote de la mancha - Miguel de Cervantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame de mi amor... Que hermoso verte aquí, creo que tienes muchísimas razón, se me hace algo importantísimo leerlos igual quiero leer crimen y castigo porque se hace muy interesante...
      Besos y no sabes la ilusión que me hizo verte aquí. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Eliminar
  4. Pff me encantaria hacer este reto ,pero no creo que con lo desastre que yo soy pudiera jajajaj ademas ya estoy en un reto jajja asi que poquito a poquito
    Un beesiiitooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver blogs que se nota que están trabajados y documentados como es este, porque siempre se aprende algo. Seguir en esta linea

    ResponderEliminar