Año nuevo, metas nuevas

¡Polluelos!

Pues bueno, esta es otra entrada deseándoles un hermoso año nuevo, y aprovecharé este año, el cuál decidí que fuese un año extremo y muy entretenido así que vengo a presentarles el reto de lectura 2016.
El reto del que yo formo parte consiste en leer 53 libros al año, es decir, un libro por semana, siguiendo las premisas que su creadora ha estipulado; cualquiera puede participar, pero si este reto parece excesivo hay otro de 12 meses, 12 libros y uno aún más pequeño.
Lo bonito de esto es que somos una comunidad muy cercana y aunque pequeña nos apoyamos entre todos, lo cual es muy, muy dulce aparte de una gran motivación; admitiré que tengo la esperanza de que con esto pueda (¡Al fin!) cumplir mi propósito de leer más libros y tener que reseñar cada semana (aunque, si comienzo a hacerlo más por presión creo que mejor me retiro).
Así que aquí van las premisas:

La lista hasta el 27 de Febrero se encuentra así:
  1. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  2. David Copperfield - Charles Dickens
  3. Una habitación con vistas- E.M. Foster
  4. Asesinato En Belleville - Cara Black
  5. Día de Muertos, Tradición muy viva
  6. Milagros, hechos inexplicables - Helena Galiana

Si quisieran ver más y anotarse en este reto pueden clicar aquí, de todo corazón se los recomiendo.
Así que las reseñas irán cambiando un poquito, ahora le pondré el cartelito e iré tachando (mejor palomeando, hay que ser positivos) conforme avancen los días, sólo espero que termine todas las lecturas (llevo una así que empecé bien el año), y también espero tener la fuerza y tiempo para publicar seguido, pero sobre todo espero tenerlos ahí este año.
Sin más por el momento me despido, el jueves seguimos con el especial de navidad y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

Comentarios

  1. HOLAAA
    ¡Feliz año nuevoo!
    Pues espero que puedas cumplir el reto, yo solo me he apuntado a uno que en realidad no exige nada porque es de personajes y el otro, el cual es mas personal, es leer libros de Rick Riordan porque no se todo el mundo lo ama y yo quiero saber porque ajajaja..
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no había escuchado mucho del autor pero por ti me apuntaré un par de libros sobre eso, mil gracias y bueno... Espero no morir en el intento.

      Eliminar
  2. HOLAAA
    te he nominado a un tag :D

    ResponderEliminar
  3. Que interesante ese reto, yo me propuse a leer 50 libros. Suerte con tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte con tus 50 libros,espero que te vaya bien, y yo si llego a la mitad es un triunfo grandioso (creo que antes leía 25 libros en tres años)

      Eliminar
  4. Buen reto! A ver si me animo a hacerlo <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante, pero como no sé del tiempo que voy a disponer, de momento sólo estoy apuntada al Especial de Navidad que creaste y a otro que yo misma ideé "Doce Meses, Doce Clásicos".
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy haciendo la reseña de "El Gran Gatsbi" y en verdad los clásicos que llevo (que son dos) me han encantado infinitamente.
      Besos ❤

      Eliminar
  6. ¡Hola! quería avisarte que te he nominado a #BestBlog, te dejo el link para que sepas de que se trata: http://yani1980.blogspot.com.ar/2016/01/el-blog-ha-sido-nominado.html

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!

    ¿Qué tal estás? feliz año nuevo!!

    Quería dejarte saber que te he nominado a un Liebster Award
    En este link podrás ver la entrada:

    Saluditos

    http://scattsreadinglist.blogspot.com/2016/01/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Justo estaba buscando retos, ya que este año no estoy apuntada a ninguno xD Y este me encanta:D Ya me he apuntado ^.^ Ojalá tengas suerte con él!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Qué de libros. Me parece un reto muy interesante, pero yo no tengo tanto tiempo para leer, así que me temo que no me apuntaré a ninguno. Hay categorías muy chulas (y otras en las que fallaría seguro... jajaja)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me uno al reto. Inicie mi año con lectura, y quiero seguir así.

    Mi reto es de 16 libros. Un libro por mes. O más de uno en un mes.

    ResponderEliminar
  11. Bueno este reto son palabras mayores, pero mi granito de arena va en otra direccion:
    Soy entusiasta de la lectura de suspense y policiaca, tengo mas de 1250 libros que puedo "dejar prestado" de este tipo de temas.
    Si os interesa algun autor o titulo en concreto, me haces una solicitud al 6357856@gmail y si esta te lo dejo, con la condicion de que lo leas.
    Y asi os ayudo al reto de 12 o 53
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares