sábado, 27 de febrero de 2016

¡¡Nuevas Secciones!!

 ¡Hola Polluelitos!

Hoy vengo a compartirles un cambio muy obvio en el blog. Y es que hemos inaugurado la sección ¡¡Bocaditos‼
Esto va prácticamente de hacer reseñas de libros que leo pero no creo poder hacerles una reseña tan extensa como las que he ido manejando por "x" o "y" razón; el blog es un blog de reseñas, y necesita forzosamente reseñas (sino sería el blog de los bookhauls o algo así). En bocaditos quiero darles a conocer algunos libros que he leído, que son aceptables a buenos y que sin duda pueden interesarle a una parte del muy hermoso
y variado auditorio que tenemos en este blog (exactamente, hay otra peronista involucrada en el blog, pronto les daré más detalles).
No sé como vaya a resultar esto de las mini reseñas, pero si de algo estoy segura es que quiero un blog serio, no uno donde esté presumiendo los 654324576756377000 libros hermosos que no he leído,  me rehusó a leerme cualquier libro basura escribiendo por escribir, o serme infiel dando reseñas falsas, o reseñando cosas con las que yo ya perdí el tiempo y no quiero que lo pierdan ustedes (yo conozco lo pesado que es escribir, y por nada del mundo vomitaría sobre un libro, sobre el esfuerzo de un autor, porque no es mi estilo lanzar blasfemias al aire por que sí).

Y como la economía, sociología, y muchas cosas que terminan en -ía involucran al mundo hermoso y cambiante de los libros, la sección de "Los pensamiento de Riverol" Va a venir con fuerza, y no me refiero (como muchos cometen el error) a quejarme de la vida cotidiana y de estudiante en un blog dedicado a las letras ¡NO!,sino a dar mi reflexión o mi punto de vista de ciertas cosas que se ven en el mundo de los libros, a veces con humor, con ironía, otras con mucha seriedad, claramente respetando a el auditorio porque vaya, son personas que merecen respeto y viene por los LIBROS y les daré opiniones del mundo de los libros y no de los embrollo de la estudiante. Pienso hacer una columna o entrada de opinión una vez al mes, porque son muy buenas, y adoro como me retroalimentan las personas que muy dulcemente ya las han leído (puede consultar la primer aquí y la segunda aquí).
Igual para mí no hay buen lector sin critica, y las opiniones son eso, opiniones y hay que respetarlas, ese es el secreto del blog.

Y habiendo terminado de anunciar estos pequeños experimentos que planeó incorporar en el blog, espero haber hecho la elección correcta y con mucha fortuna todo saldrá de acuerdo al plan.
Polluelitos, recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras, ahora vayan a hacer esa lista enorme de deberes que, no engañan a nadie, se que no han empezado, y hasta que nos volvamos a leer, cuídenseme mucho, por favor.

4 comentarios:

  1. Hola Sandra!

    Me parece genial la nueva sección, pero estoy con que si un libro es malo de narices, también hay que decirlo, sin blasfemar, que eso es algo que todo el mundo sabe, pero justificando por A o por B el porqué. Hay muchos que ni lo hacen. Las opiniones, son opiniones, y es algo que se da por sentado que en una democracia son variopintas y todas respetables. Es algo que no se tiene ni que justificar.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he p3nsado en ello, pero quiero una forma de hacerlo no tan dura, o bien adecuada para darlo con buenas bases. No lo sé, a mí me encanta como las das tú o Chari por ejemplo, y quisiera lograr algo así, pero espero pulir más el estilo.

      Un beso más grande. <3

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante la nueva sección, gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  3. Ay, que me has nombrado en los comentarios como ejemplo de como te gusta hacer reseñas. Muchas gracias, pero también me queda muuucho por aprender.

    Me encanta que tu blog no sea un blog literario entre miles sino que tenga algo más de personalidad, así que espero seguir leyéndote. No tengas miedo a dar tu opinión, hasta las blasfemias bien argumentadas son aceptables ;)

    Suerte y ánimos con la vida de estudiante.

    Besotes.

    ResponderEliminar