Nuevos horizontes, nuevas personas

¡Polluelos!

 
Nuevos horizontes vienen y nuevas personas se vuelven parte del blog, ¿Cómo es esto? Bien, a veces no me doy a basto de lo que suele suceder y descuido mi blog así que le he pedido a una persona de maravillosa que me ayude con la edición,  le de el último vistazo a cada reseña (porque aunque no quiera se me van muchos errores todavía) y que le agregue algo nuevo al blog... ¿Pero quién es?
 
 
 Como todo cambio será una descarga de adrenalina, pero todo sea por cumplir los propósitos del blog (que ya casi llevo un cuarto de año y no se me ha dado alguno). Espero que con su ayuda y las benditas vacaciones todo funcione mejor.
Pues hasta aquí dejaré esta pequeña presentación, por favor dejen sus comentarios, los estaré respondiendo a la brevedad.
Me despido Polluelitos, que tengan un excelente día… Y recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.
 

Comentarios

  1. Hola Sandra!

    No hay nada como meter a tu pareja en el blog para que te ayude. Jijijiji! Bien hecho!

    Un besoteee polluelín!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me alegra ver un comentario tuyo Hydre, es éle daba muchas ideas y fue algo muy arriesgado pero tengo fe de que funcione ❤

      Eliminar
  2. ¡Bienvenido Eric! ¿Les has dicho ya a tus padres que Erik se lee como más épico y vikingo? Deberían haber caído en eso al escribir tu nombre en el registro :D

    ¡Suerte con este proyecto! ¡Mímalo tanto como Cecy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como el padre bloguero que acaba de aceptarlo en la familia, esto es muuuuuy hermoso. :')

      Jajaja, ya nos veremos por aquí colegui ❤

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Me parece genial esta idea, ya que nuestro blog también es compartido y es muy cómodo. Besitos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola Eric!!
    Bienvenido :D
    La verdad es que da gusto ver a una pareja tan feliz!!! ^^
    Besos para los dos y disculpar la tardanza en pasarme <33

    ResponderEliminar
  5. Hola que bonita presentación y cuanto amor se ve allí jejeje
    Bienvenido y sigo el blog que me ha gustado mucho

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares