domingo, 1 de mayo de 2016

En el Domingo: NOS4A2 (Nosferatu) - Joe Hill

 ¡Polluelos! Vengo a recomendarles es libro que descubrí gracias blog que conocí en goodreads; el blog se llama Viajero Literario, y la historia va con la navidad y con los asesinatos. ¿Cómo es esto? Bien, suena muy complicado, pero según me han contado es un libro muy bueno, sij duda lo leeré pero creo que será en Navidad, para estar a tono. Les dejo la sinopsis por si les llega a interesar.
 
¿Y tú que libro quieres leer?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!:
    Siempre me resulta muy interesante el contraste de lugares o épocas entrañables como la Navidad, un parque de atracciones, etc con elementos tenebrosos como sucesos paranormales o asesinatos.
    Creo que puede ser un libro genial, muy acorde para leer en épocas navideñas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. hola! somos de la iniciativa una taza un amigo, adoramos a joe hill, y nosferatu fue una reseña nuestra, si gustas pasar, te invitamos. tu blog es preciosos y tus reseñas magnificas, nos leemos! un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey hola!
    La tematica se ve algo rara, pero de esos libros que tienen algo de raro y al ultimo descubres que son de lo mejor askdjsdj
    Besitos

    ResponderEliminar