Junio de...

¡Polluelos!

Hoy les traigo un "boletín" del blog; y es que luego de pensarlo bastante y de ver las reseñas pendientes, hemos declarado el mes de Junio como el mes de la autores que se han cercado al blog a pedirnos reseña de su libro, y sabemos que su confianza no vale sólo una reseña, sino que vale un mes.
Queríamos recolectar las suficientes reseñas y libros para poder hacer este mes de forma temática y traer no sólo reseñas, sino artículos de opinión, entrevistas, colaboraciones y muchas cosas más.

Por otro lado queríamos darles a conocer una noticia muy significativa para nosotros, del primer libro que reseñamos.
Y es que ya tiene nueva portada y sobre todo... ¡¡Se comenzó a producir en papel!!
Les dejo aquí la portada y los detalles vendrán cuando hagamos la entrevista, y si no lo has visto te dejo la reseña aquí.

 
 

Por ahora comenzaremos a trabajar y recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

Comentarios

  1. Me ha llamado la atención el libro ^^
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea de que todo el mes sea dedicado a autores ^^ Me ha gustado mucho la portada del libro ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía tu blog, pero ya te sigo, gracias por pasarte por el mío ¿me sigues? ^^
    No conocía el libro, pero ahora me miraré la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares