¡Mes del autor!: El último narciso

¡Polluelos!¡Feliz mes del autor!

Hoy les vengo con un libro, una novela cuyo nicho es un público joven, que si bien no es mi estilo me ha sorprendido bastante, y me ha hecho mirar con otros ojos este género. Un amor complicado, una familia separada, el factor sobrenatural y una historia sorprendente.
¡Es hora de la reseña!



Ahora, el libro me sorprendió porque es un tópico usado una y otra vez, por lo cuál le huía un poco, pero al leerlo me sorprendió muchísimo.
Primero hablemos de la historia; la protagonista es una joven con una vida regular, tranquila, que conoce a 3 hombre de extraordinario aspecto físico y al poco tiempo de aparecer en su vida, comienzan a acontecerle cosas extrañas. Pronto se ve sumergida en una espiral, donde todo lo que creía conocer es una mentira.

El género es novela juvenil pero encontraremos un poco de romance y un toque de ficción. El tópico es de "Ángeles caídos", pero manejado de una forma dinámica y refrescante; el romance está bien elaborado por lo que agradezco enormemente que no se generara por mitosis.
En lo que refiere a la narración, el libro está narrado en primera persona; lo más sorprendente es que tiene una forma muy poética de narrar algunos pasajes y lo hace muy ameno.


Que belleza de portada
La autora construyó a los personajes de forma excelente, dándoles una personalidad, carácter,  y una descripción bien elaborada; aprecio muchísimo que a cada personaje de otorgara el protagonismo necesario (ninguno funciona de "trampolín"), la protagonista aunque me pareció un tanto superficial al inicio, fue mejorando conforme al libro y no se estanca en un sólo plano.
Es una novela bien elaborada, ya que aunque menciona algunos lugares no da a entender (como en algunos casos), que el pueblo cuenta con 3 lugares.

Había detalles que no me gustaron, por ejemplo, habían ciertas cosas que fueron un poco predecibles y que había momentos en los que la protagonista era un poco superficial; pero nada que logre desagrada completamente. El ritmo es muy bueno, siempre hay acción y la forma en la que mete el factor sobrenatural es muy buena.

Sobre la edición debo apremiarla enormemente, nunca vi unos acabados tan hermosos en un libro digital, las páginas están diseñadas de forma muy bella, la portada combina excelente con el estilo de las páginas y jugar con la tipografía fue algo arriesgado que les salió de maravilla.

Para finalizar, los dos (Eric & Sandra), queremos agradecer enormemente a la autora por mandarnos el libro, quisiéramos reafirmar nuestra invitación a todos los autores o bloggers que deseen tener su espacio en el blog, ya que siempre tendrán su pequeño o gran espacio. La autora es una persona excelente, (Como todos los que pudimos conocer por medio del blog), y no dejaremos de agradecerle enormemente. Para contactarla: pulsa aquí
El libro en Goodreads aquí.

Y bueno, esto es todo, recuerden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras, más si son letras refrescantes.
Nos vemos el sábado.

Comentarios

  1. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me pasaré.
      Muchísimas gracias por leernos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!

    A mi personalmente me llama mucho la atención el libro así que no dejaré de darle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Te aconsejo que contactes. La autora, es amor.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me dieron ganas de leer el libro. Buena reseña muy útil tu blog para ir descubriendo más literatura.
    Genial! Te seguiré visitando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Ojalá le des una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar
  4. Interesante libro, me gusta que mezcle tantas cosas, creo que podría gustarme, tengo una larga lista de libros que debo leer, así que este se suma a la lista.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero disfrutes tus lecturas.
      Un besote.

      Eliminar
  5. No sé si os habéis puesto varias bloggers de acuerdo pero en los últimos días he leío unas cuantas reseñas de libros similares.
    Me llama la atención que la edición digital esté cuidada, no suele ser habitual.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me dieron ganas de leer el libro y eso que no es mi estilo pero llama mi atención, muy útil tu blog para ir descubriendo más libros, gracias, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Sin duda parece interesante por tu reseña aunque no es el tipo de lectura que a mi me gusta, si alguna vez tengo q hacer un regalo lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me llamaba mucho el libro, pero con tu opinión, no descarto leerlo después. Eso sí, la portada es preciosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña! es muy importante que los personajes estén bien definidos y no empiecen a dar tumbos y cambiar de forma de ser durante el libro. Gracias por compartirla. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu reseña no conocía este libro pero seguro que me gusta porque me encantan los de romance y ficción así que me lo apunto para el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! si he leído uno que otro libro de novelas juveniles pues la verdad no mi limito, me gusta leer de todo un poco aunque no me enfrasco en los géneros, así que es posible que lea este libro.
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este libro si que me gusta, suele ser del estilo que yo leo, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  14. Hola. A pesar de no ser del tipo de temática que usualmente leo, me llamó la atención por tener la opción de luchar contra el mundo por amor y eso me gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Suena muy interesante además de que pareció dejarte encantada. A pesar de que el tópico ángeles caídos no suele llamarme la atención quizás le de una oportunidad. Además si hay una edición preciosa para digital me anima mucho más creo que es algo que debería hacerse. Hay muchos libros digitales por más de 9€ que es que al final prefieres comprarte el físico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Este no se me antoja mucho, no me termina de convencer, lo dejaré pasar. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. La verdad que hoy no estoy teniendo suerte con vuestras recomendaciones, o sí, según se mire ya que al no llamarme la atención dejo de aumentar la lista de libros por leer que son muchos más del tiempo que tengo para hacerlo! Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares