viernes, 15 de julio de 2016

¿Qué nos están preparando?

¡Polluelos!
¡Bienvenidos al tablón! ¿Qué es el tablón?
Es el espacio donde les pondremos algunas de las próximas entradas, y para este mes de Julio 2016  tenemos:

Reseñas y bocaditos cocinándose:
  • Agentes de la traición por Otto Penzler
  • El caballero de la armadura Oxidada por Robert Fisher
  • El extraño caso del Dr Jellkyn y Mr. Hyde por Robert Louis Stevenson

Próximas entradas literarias:
  • Booktag del queso.
  • Entrada de opinión.
  • Iniciativa "Voy a la biblioteca".

En este momento leemos:

  • Sandra: Reino de Sombras por Alan Frust.
  • Eric: El papiro de Sept por Isabel Pisano.


No olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

12 comentarios:

  1. Hoooola Sandra!!!

    Oiiiiiis Alan Furst es amor! ♥ Este señor es el que hizo la novela periodístico-histórico-ficticia de 'Los espías de Varsovia', que es una pasada (voy dando ideas a ver si te animas con otras lecturas jijiji!).

    Un besoteeeee!!!♥ Y a ver qué nos tienes preparado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las ideas que das.
      Alan Frust es un mago con los espacios y el. Desarrollo histórico.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece que tenéis bastante preparado, estaré esperando vuestras entradas :) (hace tiempo que quiero leer Dr. Jekyll y Mr. Hyde).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la reseña guapa.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!

    Muy bien preparado!
    Yo he leído el caballero de la armadura oxidada y el extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde y me gustaron mucho, a ver que pensáis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las reseñas les hagan justicia.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡Hola, linda!
    Que bien que ya publicaste lo que nos preparas. Voy a estar muy pendiente de las entradas.
    De los libros que nombras, solo he leído El Caballero de la Armadura Oxidada, fue hace años, porque era una lectura obligatoria para el colegio. Pero en vista de que no recuerdo mucho, me han dado renovadas ganas de leerlo. Aunque algo que recuerdo bien, es que no me pareció un mal libro.
    Espero la entrada de opinión con muchas ganas. Ya quiero saber de qué nos vas a hablar. Y sobretodo, me encantaría comentarla contigo. Y la entrada de la iniciativa la tengo preparada para la próxima semana. ¡Va a ser genial!, jajaja.
    Espero que estés disfrutando de la lectura, no he leído al autor, pero espero para que me cuentes qué tal.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Espero llegar a ala altura que deseo y revivir esas ganas por leer "El caballero de la armadura Oxidada".
      La entrada espero que sea buena, en verdad me emociona mucho publicarla.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola Sandra!!
    Pues qué chulo!! :D
    Me parece muy interesante que nos adelantes lo que vais a hacer este mes. Me ha llamado la atención lo de la iniciativa de las bibliotecas, así que estaré pendiente!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te unas y hagamos una gran iniciativa, espero terminar la entrada pronto.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Hola Sandrita :D Pues estaré esperando ansiosa las entradas que tienes preparadas para este mes :D que no pintan nada mal. El Booktag del queso suena divertido y la Iniciativa suene interesante! Que curiosidad y que intriga jaja Estaré encantada de quedarme por aquí :D Besitos, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Muchísimas gracias por el comentario, bueno, debo decir que si es un booktag muy divertido y la iniciativa es un amor, la iré publicando este mes a ver si todo sale bien.

      Un beso. <3

      Eliminar