martes, 2 de agosto de 2016

¿Qué nos están preparando para Agosto?

¡Polluelos!
Hemos llegado al mes de agosto, dónde todo se vuelve color marrón por la época otoñal, las hojas de los arboles cambian de tono, la tierra adquiere ese olor húmedo que amamos, las ojeras de nuestros ojitos pispiretos vuelven...
Y tenemos buenas y malas noticias, las malas noticias es que los autores del blog regresamos a las actividades normales la primera semana de Agosto, así que posiblemente bajemos la cantidad de entradas del blog (mejor disminuir en cantidad que en calidad) por lo que tememos estar un poco inactivos pero al menos planeamos cumplir las entradas que nos faltaron el pasado mes.
Antes de comenzar queríamos agradecerles todos los comentarios que recibimos en nuestra entrada de opinión, su participación es muy valiosa para nosotros.

Y sin más les presentamos algunas de las entradas planeadas para este mes:

Reseñas y bocaditos cocinándose:
  • El caballero de la armadura Oxidada por Robert Fisher
  • El extraño caso del Dr Jellkyn y Mr. Hyde por Robert Louis Stevenson
  • Reino de Sombras por Alan Frust. 
  • La cabaña por Víctor Fernández García

Próximas entradas literarias:
  • Entrada de opinión sobre el consumismo en blogger y booktube.
  • Invitados especiales.

En este momento leemos:
  • Sandra: Entremeses y comedias por Miguel de Cervantes Saavedra. 
  • Eric: El papiro de Sept por Isabel Pisano.
Olvidamos decir la vez pasada que está entrada se actualiza a lo largo del mes por si hay cambios o novedades.
Nuestros mejores deseos para este agosto que se acerca, y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.

25 comentarios:

  1. ¡Hola, Sandra!
    Jo, que el único libro que he leído de los que has nombrado es "El caballero de la armadura oxidada", y fue hace siglos; tendría unos once años. En ese entonces me gustó mucho.
    He querido últimamente leer "Reino de sombras", pero no acabo de convencerme; así que estaré pendiente de tu reseña para ver si al final termino decidiéndome.
    Y obviamente, espero la entrada de opinión, que es de uno de los temas que estuvimos hablando y con todo lo que tienes para decir, seguro te queda genial.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin duda nuestra entrada sorpresa, me hace muchísima ilusión este mes.
      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ostras, no he leído ninguno de los que habéis dicho, cuando lea vuestras reseñas tendré que ponerme a cotillear a ver si los añado a mi lista de pendientes.
    Espero con ansías que subáis las cosas :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gustenblas reseñas que tendremos próximamente, y te pases por el blog.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  3. Hola Sandra *-* pero que interesantes se ven las entradas que piensas publicar, estaré más que pendiente a todo lo que se viene. De Robert Louis Stevenson tan solo he leído La isla del tesoro así esa reseña me intriga mucho. Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaa Kara!
      Ese libro me ha encantado, creo que se está volviendo uno de mis escritores favoritos sin duda alguna.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  4. Dr. Jekyll y Mr. Hyde me gusta mucho como novela gótica, aunque del autor yo prefiero La Isla del Tesoro o la Flecha Negra. La entrada del consumismo en blogger y booktube me causa curiosidad, espero la publiquen pronto. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaa!
      Te debo el segundo libro, prometo que pronto nos pondremos a leerlo y lo revelaremos, mil gracias por la recomendación.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  5. Hola guapos!

    Pues mira, más que los libros está vez me interesa más tu entrada de opinión sobre el consumismo de blogger.

    Un besoteee!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bellísima!
      Creo que hay mucha expectativa, prometo hacerla bien, jajaja.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  6. Hola Sandra

    ME ha llamado la atención la cabaña y reino de sombras, así que estaré esperando la reseña para ver que tal son.

    Ya quiero ver la entrada de consumismo, estaré atenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bellísima!
      La cabaña es un libro asombroso, creo que tiene ciertos ti tés de psicoanálisis bellísimos.
      Es muy prometedor.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  7. Hola Sandra! Explorando por ahi encontre su blog :) Me encanta lo organizado que son! Es genial.
    El caballero de la armadura Oxidada es una lectura que tengo pendiente desde hace bastante. Siempre me encuentro con frases que me encantan, pero me traba la idea de que varios dicen que es muy tedioso para leer. Asi que despues me contaran ustedes con su reseña. :)
    Espero que disfruten de sus lecturas. Nos estamos leyendo! Anto
    PD: Me quedo por aqui, ya los estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bellísima!
      En verdad te agradecemos muchísimo que seas parte de la familia, espero que la reseña te anime aún más a leerlo, y sin duda pasaremos por tu blog.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  8. Me da risa que empieces tus post con un Polluelos jajaj me sentí como un ave pero desplumada. es la primera vez que paso por aquí y prometo seguir haciéndolo, pero no leeré lo de polluelos.
    Estaré pendiente de tu reseña de La cabaña por Víctor Fernández García porque es un libro que tengo pendiente por leer. Gracias por tenernos al tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bellísima!
      Jajaja, que curioso, igualmente agradecemos muchísimo que pases por aquí, el libro es grandioso.
      Espero que te guste mucho el libro
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    pues no coincidimos en ninguno de esos libros jeje, tengo otros libros pendientes que leer.. espero que me de tiempo a todo! jaja. He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaa!
      Sin duda alguna me pasaré por tu blog a visitarte, y gracias por ser parte de la familia.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  10. Yo lei el del Caballero por la escuela y apesar de que en un principio me daba flojera ya que me gusta leer pero no ese tipo de libros, termino gustandome nucho. En verdad que es un muy buen libro :D esperare a leer tu reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaa!
      Me alegra que te guste el libro, espero te gusten las demás.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  11. Hola!!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, así que estaré pendiente de las reseñas para ver qué tal. También esperaré la entrada del consumismo a ver de qué va, que me ha picado la curiosidad!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaa!
      Es una de las que más empeño y trabajo me está llevando, pero prometo que será buenísima.
      Espero que concordemos en algún punto en la reseña.
      ¡Que tengas un hermoso día entre páginas y letras!

      Eliminar
  12. Hola =)
    Estaré pendiente de las novedades en tu blog, los adelantos se ven interesantes, saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Se ve que este mes va a estar cargado de cosas muy interesantes. Desde hace rato que me llama la atención El extraño caso del Dr Jellkyn y Mr. Hyde, pero todavía no le he sacado el tiempo para adentrarme en esa lectura.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este resumen de lo que vendrá para agosto, hay cosas que ciertamente me llaman mucho la atención, en especial ese debate del consumismo, espero leerlo pronto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar