¡Nos tragó la tierra!

¡Hola polluelos!
¿Nos extrañaron? Vaya que nosotros si los extrañamos.
Los que frecuentaban el blog creo que se dieron cuenta que nos tragó la tierra, pero en realidad fue la universidad y los ajustes a nuestro programa de educación lo que nos pegó un poco y lamentablemente afectó al blog; para las áreas tan demandantes en las que decidimos orientar nuestros estudios (Ciencias sociales y Físico-matemáticas respectivamente) contando los problemas sociales es asombroso que tengamos el respiro de escribir esta entrada.

La imagen favorita del blog.
Esta entrada es una exprés para explicar la nueva dinámica del blog, ya que como nos acortaron un mes de clases todo se está poniendo más intenso:

  • Tendremos al mes de 2 a 3 entradas hasta diciembre que es cuándo volveremos al especial de navidad.
  • La iniciativa de blogger invitado se va a retomar en noviembre por cuestiones de tiempo, si alguien desea saber de que se trata pueden dejarnos un comentario o mandarnos un correo.
  • Queríamos disculparnos con todos los autores a los que le debemos reseñas, y a nuestro publico en general por habernos apagado sin previo aviso, la vida se nos está yendo tan rápido que ni siquiera nos dimos cuenta de que lo habíamos dejado en el olvido.

Por último queríamos agradecerles de todo corazón que siguieran entrado al blog, y que nos hayan dado la maravillosa cifra de los 1000 comentarios, la verdad, nos alegraron la vida y el estudio con eso, no consideramos jamás tener tanta gente a nuestro lado.
Gracias por siempre estar con nosotros, y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras, nos vemos pronto.

Comentarios

  1. Hola Sandra

    Se entiende, la universidad es una locura super absorbente, con mucha responsabilidad y horas y horas de estudio, nunca entenderé la imagen que nos brindan las películas de USA sobre como allá la universidad es sinónimo de "fiesta fiesta" en fin, ánimos y a seguir estudiando, que por aquí los estaremos esperando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exactamente, yo creí que iba a ser más "HSM" y terminé pareciendo a "OITNB"; muchísimas gracias por los buenos deseos y espero todo vaya magnifico por allá <3
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Qué bien teneros de vuelta:DD No pasa nada, es comprensible. Lo primero es lo primero, y aunque a veces es difícil recordarlo, el blog es un hobby, es normal que os vierais envueltos sin daros cuenta en la universidad. Mucho ánimo con los estudios!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eres una gran persona, tienes muchísima razón.
      ¡Un beso de vuelta!

      Eliminar
  3. Hola Sandra!!

    Como dicen en mi pueblo...'si te ha tragado la tierra, ¡dile que te escupa!'. Así que a ello. Sigo diciendo que lo primero es lo primero y que la universidad pasa antes que el blog, que los estudios son muy importantes.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchísimas gracias por el apoyo, y un beso enorme de regreso.

      Eliminar
  4. ¡Hola Sandra!:

    Hace ya mucho tiempo que no me dejo caer por aquí. Me pasa un poco como a ti: entre trabajo, estudios y demás no he tenido tiempo para nada.
    Pero como bien dice Hydre, lo primero es lo primero, así que mucho ánimo, guapa.

    Ahora mismo echo un ojo por las entradas que no he podido leer todavía.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Ya te extrañábamos por aquí, muchísimas felicidades por hacerlo as dos cosas, eres una valiente.
      ¡Gracias por darte una vuelta!
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Sandra!
    No he podido notar tu ausencia porque, como ya sabes, yo también tuve que alejarme un tiempo del blog. Pero he vuelto para quedarme ^^

    Todos tenemos una vida más allá de la pantalla, así que lo importante es que os centréis en los estudios. Además habéis tenido el detalle de explicar vuestra ausencia, más que justificada.

    Muchos ánimos y a seguir adelante, que diciembre llega pronto y ya podréis centraros más en el blog cuando de verdad podáis hacerlo.

    Y la imagen favorita del blog amenaza con convertirse también en una de mis favoritas jaja <3

    Besos y saludos!! Vosotros podéis con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sindy!
      Que adorable eres, tienes todo el teclado lleno de razón, muchísimas gracias por el apoyo y esperemos te vaya de maravilla.
      ¿Verdad que es hermosa?
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues no os preocupéis, lo importante es lo importante, así que hacer entradas cuando podáis y punto, que no se va a acabar el mundo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Exactamente, muchísimas gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Mucho ánimo con las respectivas carreras, yo os entiendo porque acabo de empezar ahora de nuevo la universidad y ya noto la presión llevando solo 2 días en ella. Todos tenemos que rebajar el ritmo y centrarnos en lo que es lo primero :) Espero que podáis volver pronto y un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      Muchísima gracias por los buenos deseos, igualmente para ti y a darle con todo.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares