¿Qué nos trae el blog para Noviembre?

¡Polluelos!

Después de la mucha actividad que presentamos el mes de Octubre +Eric Miguel y yo les traemos entradas verdaderamente asombrosas.
¿Qué tal les pinta este mes?
La verdad a mí me gusta muchísimo porque es la temporada del día de muertos, una celebración para conmemorar la luz de las personas que se fueron por medio de poesía, danza, gastronomía y no esas tonterías de mercadotecnia y películas gore que más que dar miedo dan asco. ¿Por qué los mexicanos optan más por Halloween? La verdad no lo sé.
Este mes estaremos muy afines al tema y les traeremos las siguientes entradas:

Reseñas y bocaditos:

  • La Cabaña - Víctor Fernández
  • Reino de Sombras - Alan Frust
  • Entremeses y comedias - Miguel de Cervantes Saavedra

Entradas literaria:

  • Servicios para autores.
  • Literatura y muerte: Las calaveritas.

 

En este momento leemos:

  • Sandra: El libro del amor - Katherine M.
  • Eric: El Papiro de Sept - Laura Pisano.  




Comentarios

  1. ¡Hola hola! Espero algunas de las reseñas con ganas a ver si me apunto nuevos libros :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te van a gustar mucho las reseñas y las entradas culturales.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por las recomendaciones, seguro que nos acabamos leyendo algun libro que has puesto porque ya nos hemos fijado en alguno. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las reseñas te van a encantar.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!! Esperaré las reseñas a ver como están los libros porque no he leido ninguno. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las reseñas sean de tu agrado.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. hala! cuantas cosas, ya me quedo esperando las proximas entradas a ver con que nos sorprendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gusten.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Gracias al grupo de "Activa tu blog" conozco vuestro blog, no tengo perdón.
    Muy interesante lo que tenéis preparado para este mes, al libro de Pisano le tengo el ojo echado desde hace tiempo.
    Me quedo por aquí para no perderme nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igual yo así conocí tu blog y es fenomenal, sin duda alguna voy a estar pendiente del tuyo.
      ¡Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  6. Hola! espero nuevs entradas para qe nos conteis!!! espero con ganas!!!
    Un besazo

    Almudena
    www.collageofstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las recomendaciones. Estaré pendiente de las reseñas porque tengo ganas de leer algo nuevo. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por leer la entrada.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Esperando nuevas entradas para poder saber las opiniones sobre estos libros!

    Tengo muchas ganas de leer y l, últimamente, ningún libro me engancha!

    Estaré atenta

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los libros que pongamos seguro te encanten.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Qué bien, estoy deseando leer vuestras nuevas entradas, y así apuntar nuevos libros para poder leer este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te gusten los libros que vayamos poniendo y te animes con alguno.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares