lunes, 21 de noviembre de 2016

El agua - Manuel Guerrero

¡Hola polluelos!, lamentamos estar tan inactivos, pero no queremos darles entradas sin sentido alguno que ni a nosotros nos gusten, siempre trataremos de darle el tiempo necesario a cada reseña para ofrecer la mejor experiencia en este blog... Pero bueno, esto no es de lo que venimos a hablarles.



En esta ocasión les traemos la reseña de un libro diferente, y digo diferente, ya que no trata de una historia literaria o algo parecido, más bien es un libro científico, aunque también transmite un mensaje sobre la importancia del agua, al fin y al cabo es parte de nosotros.

A pesar de ser un libro breve, se explica de una forma bastante interesante algunos de los aspectos más importantes del agua, sus características, la importancia en la vida de este recurso, como maltratamos el agua, entre otros temas.

No daré puntos específicos sobre dicho libro, ya que principalmente se habla de características y propiedades que hacen al agua, uno de los compuestos más importantes en la vida; también se habla de lo maravillosa que es, en fin... Les recomiendo leerlo.

Ahora vamos a lo que más me llamo la atención; todo el libro es muy interesante, pero creo que la parte más importante es la conciencia que debemos tomar con el agua.
 Considero muy importante que se lea este libro con la seriedad que merece, ya que tenemos que cuidar este elemento, que es muy importante para la vida. En el libro se nos menciona repetidas veces, que tal vez no seamos científicos que podamos crear una solución para que no se termine este elemento, pero si debemos cuidarla, buscar cualquier forma de ahorrar y reutilizar el agua, ya que gracias a ella vivimos.

Como les dije polluelos, esta fue una reseña diferente, espero les haya agradado, que tengan un excelente día, semana, mes, año... No olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.



34 comentarios:

  1. Hola! Interesante reseña Eric ( o Sandra)!
    El agua, ese elemento conocido por todos pero a su vez tan ignorado. Es de esas cosas que no nos damos cuenta que faltan...hasta que faltan, como pasa en muchos países por desgracia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por leer la reseña ¡Ojalá te haya gustado!

      Eliminar
  2. Hooola chicos!

    Pues me parece un libro del que se puede sacar mucho jugo. Además combina ciencia y fijo que se aprende algo. Por alguna razón nos llaman el planeta azul. En cambio, es un recurso inestimable, y será el futuro oro de nuestras generaciones venideras.

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hydre!
      Espero de todo corazón que te animes porque es impresionante el libro y tiene un gran mensaje.
      ¡Un abrazote <3 !

      Eliminar
  3. Hola!

    Sin duda es un libro diferente, más si tenemos en cuenta que es científico y creo que puede aportar mucho y hacernos consciente de lo importante que es el agua.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te animes a leerlo y nos des tus impresiones.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. A nosotras nos gusta leer y este post nos ha encantado. No conociamos este tipo de libro pero lo tendremos muy en cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que les guste mucho el libro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Os entiendo con lo del tiempo,a mí me pasa un poco lo mismo y opino que tenéis mucha razón en vuestras palabras. Siempre es mejor tardar, pero hacerlo bien :)
    En cuanto al libro, pues no lo conocía, pero no es demasiado de mi estilo, así que lo dejaré pasar en esta ocasión.
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Espero que te gusten mucho los diferentes libros que hayan en el blog.
      ¡Gracias pro leer la reseña!

      Eliminar
  6. Vaya, parece un libro curioso :-) Aunque no creo que me decida a leerlo, me parece un tema realmente importante. No somos conscientes de que el agua es vital, tanto para nosotros como para el planeta, y no le damos la importancia que se merece simplemente porque "está ahí". Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra muchísimo que seas consciente y ojalá te animes a leer los otros libros que tenemos en el blog.
      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  7. Te felicito por querer hacer post de calidad y no publicar por publicar. Para mi eso vale oro. Muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Espero te animes a leerlo, vale mucho la pena.

      Eliminar
  8. Me parece estupendo, de corazón, efectivamente el agua es importantísima, sin agua no habría vida, y me parece genial que haya un libro sobre eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer la reseña!
      Espero que en verdad te guste mucho y lo disfrutes.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! Está genial que hasta un libro sobre el agua a ver si así nos concienciamos de una vez de que hace falta aprovecharla. Gracias por la sugerencia. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un libro que hable de agua, wow que diferente. Aunque es un tema bastante importante y delicado, es un libro que seguro seguirán de cerca ambientalistas y personas con profesiones afines o relacionadas con el agua.

    Un gran saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro está para todos porque te enseña a amarla, es lo mejor de todo.
      ¡Gracias por leer la reseña!

      Eliminar
  11. Esta reseña me parece super interesante. Puesto que en realidad pocas son las personas que le dan importancia al agua en todos sus estados, y la verdad es que el agua es demasiado importante en la vida de los seres vivos. Lo he apuntado para leérmelo en cuanto tenga ocasión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la reseña!

    Para mí el agua es muy importante, y me encantaría que la gente que me rodea lo entendiera....
    Gracias por la reseña.

    Buscaré el libro

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu reseña, me ha gustado mucho que sea un libro científico y que trate del agua ese bien tan preciado y tan escaso en algunos lugares. Queda apuntado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y lo leas pronto.
      Esperamos que sea de tu agrado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Es un tema muy interesante.Algunas veces no pensamos en cómo abusamos de todo lo que tenemos y tendríamos que concienciarnos de lo que es importante cuidar.

    ResponderEliminar
  15. me a llamado mucho la antención que interesante

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que el mensaje sea tan claro y a la vez no tan agresivo, sino que te llega de una buena manera y te hace reflexionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es muy interesante y en verdad esperamos te guste.
      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  17. Hola! Tiene buena pinta el libro y a mi la ciencia me encanta, lo leeré, gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Te has leido un libro muy interesante para ser sincera. Creo y considero que vale la pena. El agua debería ser más conservada pues no es ilimitada.

    ResponderEliminar