Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2016

Top 5 - libros que me han marcado

Imagen
¡Hey, soñadores! ¿Cómo se encuentran?
Un momento… Creo que debería presentarme. Mi nombre es Alexandra, del blog La Biblioteca Prohibida. Y he venido a robarme este pequeño espacio en este encantador blog, al cual le tengo mucho cariño. Un beso enorme a Sandra, que me permitió esto, jaja.  Hoy quería hablarles, nada más y nada menos de mi Top 5 de libros que me han marcado, así que sin más preámbulos, empecemos…

5. El misterio de Merlín.
Este es un libro al que le tengo un gran cariño. Recuerdo que no era mío, jajaja. Era de una prima que era mucho mayor que yo y no le gustaba para nada la lectura. Así que su padre, me lo prestó. En ese entonces yo tendría menos de cuatro años, por lo que cada noche colocaba a mi mamá a leerme uno o dos capítulos, porque la historia me parecía fascinante, además de que tenía ilustraciones bellísimas que hacía mucho más amena la lectura.El libro estaba lleno de magia (duh) y tenía una varita inclusive. Luego, cuando ya estaba un poco más grande, recuerdo…

¿Qué nos están preparando para Agosto?

Imagen
¡Polluelos!
Hemos llegado al mes de agosto, dónde todo se vuelve color marrón por la época otoñal, las hojas de los arboles cambian de tono, la tierra adquiere ese olor húmedo que amamos, las ojeras de nuestros ojitos pispiretos vuelven...
Y tenemos buenas y malas noticias, las malas noticias es que los autores del blog regresamos a las actividades normales la primera semana de Agosto, así que posiblemente bajemos la cantidad de entradas del blog (mejor disminuir en cantidad que en calidad) por lo que tememos estar un poco inactivos pero al menos planeamos cumplir las entradas que nos faltaron el pasado mes.
Antes de comenzar queríamos agradecerles todos los comentarios que recibimos en nuestra entrada de opinión, su participación es muy valiosa para nosotros.

Y sin más les presentamos algunas de las entradas planeadas para este mes:

Reseñas y bocaditos cocinándose:
El caballero de la armadura Oxidada por Robert FisherEl extraño caso del Dr Jellkyn y Mr. Hyde por Robert Louis StevensonR…