Desafío: Libros traicionados

¡Polluelos! No sé si soy la única grosera que por estar leyendo otro libro opor cuestiones de la vida a ciertas lecturas las he dejado a la mitad, así que el reto para el primer trimestre del año va a ser leer todo los libros que hemos dejado pendientes en el 2016 por diversos motivos.
En lo personal me parece entretenido porque casi todos los retos son de un concepto anual y con el trimestre se ponen más intensos, así que es un lindo cambio, y si lo logramos para el segundo trimestre traeremos en nuevo desafío.
Pondremos la lista de los libros traicionados y los iremos actualizando conforme los leamos.


Si dan click en los títulos verán su ficha en goodreads hasta que les tengamos la reseña. ¿Alguno les llama la atención? ¿Harán este reto?
No olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras, nos vemos la siguiente ocasión.



Comentarios

  1. Hooola Sandra!!!

    El código Da Vinci y Los miserables. Jijijiji!!! Yo me espero a tu reseña a ver qué nos traes de nuevo por el blog!

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, linda!
    Mucha suerte con este propósito. Yo la verdad es que ni de loca me pongo a leer aquellas historias que he dejado por la mitad (y en algunos casos hasta menos), porque generalmente son lecturas que no soporto ni un poco, por lo tediosas que están. Aunque pocas veces me pasa esto. En general cuando dejo un libro por la mitad para leer otro, siempre regreso a él después de haber terminado con el que fui infiel xD .
    Espero la reseña del Código da Vinci con ansias. A mí me gusta bastante Dan Brown, pero ya veré a ti. Aunque según me dicen recurre mucho a escribir siempre lo mismo en todos sus libros. No puedo opinar mucho porque solo he leído Inferno, pero con esa historia quedé encantada. Ya sabré de tu mano qué tal otra de sus obras.
    Te iba a decir que Miau lo había empezado y no había sido capaz de seguirlo por el formato. Pero me acabo de dar cuenta de que el nombre de la novela era Maus, así que me siento mejor en silencio.
    Y por supuesto, estaré encantada si nos hablas del de mitos y leyendas celtas. Soy loca por culturas diferentes, así que seguro me encanta.
    Esperare, pues, atenta, las reseñas que nos traigas.
    ¡Y mucha suerte!
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas ?
    La entrada es muy reveladora jaja.
    Creo que he traicionado un par de libros y me parece una buena iniciativa para este 2017.
    😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leido el código da vinci y fue de un tirón jejeje, no fui capaz de dejarlo a medias. Espero que este año los puedas terminar. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los miserables los miserables!!!! me encanta!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente desafío! Creo que a todo lector nos ha pasado alguna vez que dejamos libros por la mitad y acumulamos lecturas, jajaja!

    Por cierto, Mitos y leyendas celtas me llama mucho la atención, lo buscarè a ver!

    Suerte con el desafío~

    ResponderEliminar
  7. Es curioso por qué me los he leído todos, mi favorito Da Vinci, menos el de miau, por el titulo me ha llamado mucho la atención, actualmente estoy con uno pero cuando lo acabe voy a leerlo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Es curioso por que cuando estas leyendo un libro y no puedes seguir luego es difícil engancharte de nuevo. Me gusta leer pero hace tiempo que no estoy inspirada. Me he leído todos los de tu lista. Besossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy pues tienes un poquito de trabajo pendiente!! ;)
    Además, algunos son de lectura que vaya tela..jeje A mí el que más me gusta es el de "Mitos y leyendas celtas" que va más conmigo. ¡Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Toda una odisea, que mira todos en un momento hemos dejado abandonado "Los miserables" porque aunque Victor Hugo sea una joya es de esas lecturas que deben tomarse con mucha calma, así que no te culpo por abandonarle haha xD
    Y pues "El codigo davinci" lo abandone pero luego le retome muy rápido para seguir la saga.
    Los demás libros que mencionas no los conocía pero ya ire viendo por eso.
    Excelente desafío. En lo personal creo que no soy de dejar muchas lecturas abandonadas, las dejo quizás un tiempo pero luego las retomo, depende el momento o en la situación en que yo este.
    ¡Mucha suerte este trimestre de lecturas! ¡Un saludo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy incapaz de empezar a leer un libro sin haber acabado otro antes jajaja. Me pasa con todo en general. El código da Vinci y los Miserables para mi imprescindibles antes de morir sin lugar a dudas, me encantaron.

    ResponderEliminar
  12. cuando leo me gusta acabar darle todo a la historia y al finalizar, empezar otra historia.
    Graias por el post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares