lunes, 6 de febrero de 2017

Regalos que derraman miel #ATBFebrero

¡Polluelos! Hoy les traigo la primera entrega del #ATBFebrero dónde les comentó algunas ideas de regalos para un lector, basándome naturalmente, en cosas que me gustaría que me regalaran y que siendo honesta yo me auto-regalaba.

1.- Separadores
Creo que soy una adicta a los separadores, pero mis favoritos son los separadores artesanales, como mi país está lleno de artesanos tengo la fortuna de tener algunos ya sean tejidos o como el siguiente (que a decir verdad es mi favorito) tallado y pintado a mano.

2.- Échame la mano con la saga
Lo segundo que me encanta es que me ayuden a conseguir los libros raros que no tengo, porque como siempre compro en remates de libros tomo algunos libros muy buenos sin fijarme que son sagas,y para conseguir lo demás pues está demasiado difícil.

3.- Poemas o fragmentos
Esto es algo que me gusta muchísimo, yo soy una romántica empedernida así que me gusta mucho la idea de recibir poemas, fragmentos de libros o cartas escritos a puño y letra, creo que el hecho de que alguien pase su tiempo escribiéndote algo y haciendo un poema es algo mágico.

4.- Objetos referentes a libros
Me gusta mucho la idea de que te regalen objetos referentes a libros como dibujos, tazas, playeras, alguna pulsera, una pequeña escultura o elementos que aparezcan en tus historias favoritas (una rosa que represente a "la bella y la bestia"). Son cosas que de igual forma se pueden hacer a mano y son muy románticos.

4.- Si le falta la idea
Que te acompañen a una librería y juntos escojan un libro, ya sea que se dividan los gastos o la persona lo pague todo, no requiere mucho esfuerzo pero es un buen detalle; por cierto, si eres de México ve a las librerías de la UNAM porque te dan hasta 5 libros de cortesía.

Pero siento que el mejor regalo que te pueden dar es el tiempo, la verdad algo que me gusta mucho es leer con Eric, es compartir un momento muy tierno y la verdad es que a veces es muy divertido ver su reacción a ciertas escenas de algunos libros.
Me enorgullece decir que yo celebro el amor a diario y no sólo porque el calendario lo marca debemos recordar lo importantes que son las personas para nosotros cierto día.

Por último les quería pedir un favor, que es que no se dejen llevar por el materialismo y el consumismo de esta época del año, ya que TODO sube, yo soy partidaria de la idea de que regalar cosas hechas por ti simbolizan algo mucho más hermoso y profundo que simplemente ir a una tienda y cambiar papel por plástico, el amor y los sentimientos no son cosas que se puedan canjear por papel moneda sino que son semillas del alma que se riegan día con día.
Me encanta la idea de que el amor (hacia los padres, hacia ti, a tus amigos o pareja) es un milagro, pero uno tan común que puedes encontrar en todos lados, lo ves en cualquier lugar y vale demasiado como para arruinarlo por si te compraron un reloj de $100 o uno de $5000 o unas papas con crema, que tengas un lugar ahí en su alma, su mente y su corazón es lo más hermoso del mundo.

¿A ustedes que les gustaría que les regalaran? ¿Qué piensan de este tema? ¿Listos para ver las calles llenas de miel?
No olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras y espero disfruten mucho estos momentos.
¡Besos honestos!



miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Que nos trae el blog? Febrero

¡Huy polluelos! Hoy venimos con el primer boletín del año y queremos decir que es la segunda ocasión en el blog dónde podrán apreciar pura obra de autores independientes y que hasta dónde yo sé están dispuestos a colaborar con otros bloggeros.
Así que los libros que tendremos para mostrarles (al menos) son:

Pero eso no es todo porque aparte podrán disfrutar de una maravillosa compañía en el blog.
Hablamos de la entrevista sorpresa que tendremos para ustedes.
Y participamos en una iniciativa del grupo ATB, del cuál ya les hablamos anteriormente, si se quieren unir al reto de instagram les dejo la imagen.


Y los participantes esta ocasión se encuentran aqui. 

¿Les llama la atención alguno de los libros que verán pronto? ¿Se imaginan quien será el autor?