Echo Park

Reseña del libro "Echo Park" por Michael Connelly; una excelente obra para los amantes del misterio.

¡Hola polluelos!
¿Cómo han estado? ¿Qué tal ha ido su semana? Espero que excelente y que sigan teniendo un(a) buen(a) día/tarde/noche. Desde el blog les queremos deseas un feliz y próspera año nuevo lleno de lecturas muy hermosas. ¡Vamos con el primer libro del año!



En está ocasión les traemos este libro titulado Echo Park; como ya sabrán, somos amantes de los libros de detectives, dónde debemos buscar al culpable de un caso sin resolver, y todas esas cosas misteriosas que te da la vida; tal vez no siempre tenemos esa emoción en nuestra vida cotidiana y probablemente si llegamos a ver un muerto, pues no será muy agradable,  pero sin embargo ¡Cómo nos emocionan estos libros!

¿Qué encontraremos?

Resultado de imagen para echo park libroEste libro nos narra la historia del detective Bosch, su compañera River y un caso sin resolver. Nuestros detectives se embarcan en la búsqueda del responsable del caso Geto, aparentemente un homicidio más; sin embargo, no logran resolverlo ya que no contaban con el cuerpo de la victima, ni existía algún sospechoso... No tenían ni un rastro por dónde iniciar las averiguaciones. Aunque Bosch se obsesionó con el caso y cada que podía, lo abría y trataba de solucionarlo, cualquier pista lo conducía a un callejón sin salida.

Muchos años después, habiéndole dado carpetazo al caso, aparece el asesino de bolsas de Echo Park. Pero no sólo testificará sobre los crímenes cometidos sino que dicho asesino cuenta con información acerca de muchos casos sin resolver; por lo cual, nuestro detective Bosch se encuentra ansioso de obtenerla y encontrándose un gran amor que pudo haber sido, pero no fue.

La historia es muy envolvente y además, sencilla de leer; la lectura es muy ligera a pesar de su "gran cantidad de páginas", posiblemente las escenas de acción - bien logradas - son las responsables de que sea una lectura rápida.
Lo recomendamos a todos aquellos que disfruten tanto del misterio y la persecución como nosotros.


¡Gracias por leer la primer reseña del año! No olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.




Comentarios

  1. No pinta mal y aunque leo pocas, me gustan las historias de detectives, así que lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por leer la reseña ❤.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No soy mucho de leer thrillers ni historias como ésta, pero nunca está mal intentarlo. Y esta se nota entretenida, así que maybe,
    Besos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo bueno es que en año nuevo podemos salir de nuestra zona de confort.

      Eliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por la visita!
    Mmm.. pues por tu reseña tiene muy buena pinta, me lo apunto!
    Un besazo! Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por la visita.
      Te mando muchos besos ❤.

      Eliminar
  4. hola y feliz año! gracias por compartirlo, me da la idea de haberlo leido, porque Connelly me encanta y me quedan dudas, lo buscare!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  5. Hola este escritor es uno de los que creo que no he leído nada de él a pesar de el éxito que tiene y eso que debo tener algún libro suyo. Tal vez me anime con este chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares